Escucha Radio Diez en vivo
Clasificados Hoy BeneficiosHOY
Si tenés síntoma de Covid no salgas de tu casa, llamá al 0800-555-6549 y seguí las instrucciones. Dónde denunciar violación a la cuarentena, abuso de precios y violencia de género, y más info.
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/35158

Conocé aquí al maestro que podría recuperar una banca para el PJ en el Concejo de Avellaneda.

Video de la visita de Darío Radlovackhi a ReconquistaHOY luego de superar la elección primaria donde ganó la interna del Frente Juntos (PJ) y ahora encabeza la lista de candidatos a concejales por este sector rumbo a las elecciones generales del 16 de junio, cuando la comunidad de Avellaneda deberá elegir 3 concejales por término de mandatos de 2 oficialistas y 1 opositor.

El maestro de apellido no común en la zona contó que hace 29 años que se radicó en Avellaneda procedente de Villa Ángela, Chaco, que es docente con 24 años de antigüedad, ahora en tareas especiales hace 3 años "por una enfermedad muy complicada" (ya no frente a alumnos) en la Escuela 6114 de Paraje El Carmen, y tuvo además un emprendimiento que debió cerrarlo cargando las tintas a la desacertada política del Gobierno Nacional. Su esposa es Nancy Vera, de la Ciudad de Avellaneda.

“Creo que el Peronismo en Avellaneda necesita tener voz en el Concejo, graficándolo, el peronismo estuvo en terapia intensiva mucho tiempo y ahora pasamos a sala común, venimos haciendo una muy buena elección, tenemos la expectativa de poder estar, participar del Concejo  y contribuir a lo que se hace bien, marcar aquellas cosas que son necesarias en el control del ejecutivo", sostuvo quien observa que "en campaña vemos la pelea entre la oposición y el oficialismo, nosotros pensamos que tendríamos que tener otra mirada política, otra construcción política, es  necesario que haya una oposición que controle lo que se está haciendo, creemos que desde el peronismo tenemos la confianza de llegar en el conjunto, estamos unidos, llegamos a acuerdos para la campaña”. Contó que luego de la interna que los posicionó en lista única a quienes estaban en 3, ya se reunieron y acordaron trabajar juntos. Si mantienen la unidad podrían quedarse con la banca de la oposición que pone en juego Cambiemos. En la elección primaria, de Frente a Frente, el justicialista superó a los seguidores del presidente de la Nación.

El Frente Progresista sumó 6.574 votos, Juntos (PJ) 3.928 y Cambiemos 3.450 votos, según escrutinio definitivo de las elecciones primarias.

Pero hay un detalle que no es menor, en el PJ eran 3 listas. La de Radlovackhi sumó 1.403 votos, el 35.72% dentro de su interna; la lista de Aldo González 1.210; y la encabezada por el abogado Lucio Vallejos 1.210 votos.

La lista definitiva de candidatos a concejales del Frente Juntos (PJ) quedó así:

Darío Radlovachky

Aldo Antonio González

Haydee Elena García (por el cupo femenino ingresó 3a en la lista en lugar de Vallejos)

Miriam Elina Reniero

Damián Alcides Basabilbaso

Lucio Alcides Vallejos

"El mensaje es estar y trabajar para la gente. El peronismo se caracteriza por un sector social, pero creo que todos los sectores la están pasando mal, sería bueno y saludable que se piense en el conjunto”, agregó Radlovackhi.

Darío Radlovasky visitó ReconquistaHOY..jpg
Darío Radlovackhi en su visita a ReconquistaHOY. 
Darío Radlovasky visitó ReconquistaHOY..jpg
Darío Radlovackhi en su visita a ReconquistaHOY. 

Somos ReconquistaHOY

Podés escucharnos de lunes a viernes de 16:00 a 21:00 hs en tu celular o cualquier dispositivo conectado a internet.
  Escucha Radio Diez en vivo
  Contactanos por WhatsApp 3482-552285