ReconquistaHoy EmpleosHoy ClasificadosHoy
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/35166

Condenado por robo estaba en salida transitoria autorizado por un juez y fue nuevamente detenido, ahora con droga.

08052019 drogas detenido José Armando Ortiz.jpg
Elementos secuestrados en poder de José Armando Ortiz. Dijeron que fue clave el accionar del perro.

José Armando Ortiz fue detenido en la tarde del martes 07 de Mayo de 2019 por personal de la Brigada Operativa Antinarcoticos de la U.R. XIX de Vera que trabajó con personal de la sección canes. El operativo de control fue sobre Ruta Nacional 11, donde José Ortíz había bajado con sus pertenencias de un ómnibus de la Empresa El Norte Bis, en viaje regular. Al arrimarse el perro policía con su olfato lo puso en evidencia: transportaba 258 gramos de marihuana, lo que le secuestraron. También un telefono celular y un pasaje de colectivo.

Del cruce de información surge que Ortiz, DNI N° 22.766.099, se encuentra cumpliendo condena de prisión por robo calificado, pero un juez le había autorizado la salida transitoria. 

El juez federal de Reconquista Aldo Alurralde dispuso que quede detenido y este miércoles 08 de Mayo de 2019 tenía previsto indagarlo por el delito de transporte de estupefacientes, Art. 5° Inc. C de la Ley Nacional 23.737.

08052019 drogas detenido José Armando Ortiz collage.jpg
Elementos secuestrados por la PDI en poder de José Armando Ortiz.
08052019 drogas detenido José Armando Ortiz c.jpg
Elementos secuestrados en poder de José Armando Ortiz. El procedimiento fue en Vera, al bajar de un colectivo en viaje regular.

 

Temas en esta nota

José Armando Ortiz drogas
Notas Relacionadas