Escucha Radio Diez en vivo
Clasificados Hoy BeneficiosHOY
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/35226

Siguen los controles policiales y el secuestro de motos y ahora también una camioneta.

La mayoría de las motos secuestradas van al corralón municipal porque al comprobar los policías que no hay denuncia por robo, se las llevan los inspectores municipales por circular sin patente y/o porque no pueden acreditar la propiedad. Si demuestran la propiedad y pagan la multa, las podrán recuperar, caso contrario a los seis meses perderán la propiedad y comenzará el camino a la destrucción.

Otros casos se judicializan, como el de Mario Alejandro Leiva, 30, quien quedó a pie frente al Instituto Reconquista porque circulaba en una moto Zanella 50 cc. con la numeración limada. Según la policía, cuando le pidieron explicaciones "respondió con evasivas". Fue a las 09:30 del domingo 12 de mayo de 2019 y el caso quedó en manos del fiscal de turno Aldo Gerosa.

Este fin de semana los policías también secuestraron en Reconquista una camioneta Toyota Hilux color gris, patente PPF355, en la que circulaban Juan Cruz González Alegre, 23; y Mariano Oscar Silva, 26, quienes dijeron vivir en Buenos Aires donde son "mecánico" y "Changarín", respectivamente. Transitaban por Ruta Nacional N° 11 hacia el Norte.

El control se hizo en la madrugada del sábado 11 de Mayo de 2019 sobre la ruta que en la traza urbana lleva el nombre de Bulevar Hipólito Yrigoyen, entre calles Iturraspe y Alvear, en la Ciudad de Reconquista, en el Noreste de la Provincia de Santa Fe).

Los agentes observaron que en la puerta del vehículo se encontraban stikers de seguridad prácticamente despegados, observaron incoherencias entre lo que decían ambos ocupantes sobre la procedencia del vehículo y presentaron documentación donde aparecía como titular Marcelo Francisco Licata, DNI N° 23.756.219, con domicilio en la Provincia de Buenos Aires; mientras que en el Registro de la Propiedad Automotor ese vehículo está inscripto a nombre de Luis Alberto Nuñez Portillo, según corroboró personal de Gendarmería Nacional a quien se le solicitó colaboración. Informado de la situación el Fiscal de turno Aldo Gerosa, dispuso que el vehículo quede secuestrado y los ocupantes continúen en libertad una vez identificados y terminados los trámites pertinentes para formar causa por presunto uso y adulteración de documento público y supresión de numeración del vehículo.

12052019 camioneta toyota hilux secuestrada.jpg
12052019 camioneta toyota hilux secuestrada fr.jpg
La Toyota secuestrada.
secuetrada.jpg
La moto Zanella secuestrada en poder de Mario Alejandro Leiva.
secuetrada.jpg
La moto Zanella secuestrada en poder de Mario Alejandro Leiva.

Somos ReconquistaHOY

Podés escucharnos de lunes a viernes de 16:00 a 21:00 hs en tu celular o cualquier dispositivo conectado a internet.
  Escucha Radio Diez en vivo
  Contactanos por WhatsApp 3482-552285