Escucha Radio Diez en vivo
Clasificados Hoy BeneficiosHOY
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/35248

Este martes realizan una marcha pidiendo la aparición de Tito Ares. Lo confirmó su hermano en dialogo con ReconquistaHOY.

Este martes realizan una marcha pidiendo la aparición de Tito Ares. Lo confirmó su hermano en dialogo con ReconquistaHOY.
Juan Carlos Fernández alias Tito Ares.

Juan Carlos Fernández (Tito Ares)  fue visto por última vez en la madrugada del sábado 16 de marzo de 2019. Alcoholizado, de noche y a pie, abandonó una ranchada que compartía con cuatro amigos en la costa del río, cerca de la Ciudad de Romang. 

Su hermano “Mónaco” Fernández dijo este lunes 13 de mayo de 2019 entrevistado por Gustavo Raffin, que no se sabe nada, además agregó: El  fin de semana estuvimos buscando, algunas cosas que se habían dicho estaban que en una pileta de las cloacas, lo buscamos con perros pero nada”.
Fernández lamentó la situación expresando: “Se nos fueron las esperanzas de encontrarlo vivo, hoy queremos encontrar los restos, no puedo decir que lo mataron, sí que es una persona desaparecida, es incierto lo que pasó con él”.

Las autoridades dentro de toda la información que me dan es que se mueven, aunque no se lo busca más, siguen con las investigaciones.

“Este martes 13 de mayo de 2019 realizaremos la primera marcha pidiendo la aparición del cuerpo de mi hermano desde las 20 horas y será una marcha pacífica y pidiendo que siga la búsqueda. Será desde la rampla del Club Náutico hasta la plaza San Martin será desde las 20:00 horas”, finalizó “Mónaco” Fernández.

Temas Relacionados

Tito Ares

Somos ReconquistaHOY

Podés escucharnos de lunes a viernes de 16:00 a 21:00 hs en tu celular o cualquier dispositivo conectado a internet.
  Escucha Radio Diez en vivo
  Contactanos por WhatsApp 3482-552285