ReconquistaHoy EmpleosHoy ClasificadosHoy
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/35275

Asaltaron a una comerciante en la vía pública y le robaron la cartera con una suma importante de dinero, chequera y la documentación. Le arrojaron dos puntazos.

Mónica Marcela Angini, 51, de profesión comerciante, domiciliada en calle Iriondo al 135, manifestó que cuando salía de su domicilio fue sorprendida por dos hombres que le sustrajeron su cartera rosada con documentación, chequera, y $36.000.-, además de arrojarle dos puntazos que pudo esquivar.

Le sustrajeron la cartera marca Adorata color new rosa que contenía una chequera perteneciente al Banco Credicoop, una billetera color new rosa marca Adorata conteniendo documentos varios, carnet de conducir, DNI a su nombre, documentación del Local Comercial, llaves de su Local, obra social, varias tarjetas de crédito, y la suma de $36 mil pesos en efectivo, un celular marca Xiomi color dorado, un reloj marca Blaq color dorado con estrás en el interior, y anillos de plata.

Vio que los asaltantes fugaron por calle Iriondo hacia el cardinal Este, luego por Ledesma al Sur donde los perdió de vista, pero quedó con detalles de cómo vestían y rápido apareció el primer sospechoso.

El hecho fue denunciado a las 01:20 horas de este miércoles 15 de mayo de 2019.

Temas en esta nota

Mónica Marcela Angini Asalto