ReconquistaHoy EmpleosHoy ClasificadosHoy
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/35295

En cuestión de horas esclarecieron el asalto a una comerciante a la que le habían robado importante cantidad de dinero y pertenencias.

Alguien avisó que sería un tal “Nenu” Fagunde o Fagundo, de Barrio Ombusal, a quien se lo vio corriendo para su domicilio en el horario en que podría haber ocurrido el asalto. Con esa información personal de la PDI se abocó a la investigación y para el jefe de la U.R.IX el caso está esclarecido y se recuperó "casi todo" lo que le habían robado. Fue un anticipo que envió la U.R.IX el día después del asalto denunciado a las 01:50 del miércoles 15 de Mayo de 2019.

Mónica Marcela Angini, 51, comerciante, domiciliada en calle Iriondo al 135, manifestó que cuando salía de su domicilio fue sorprendida por dos hombres y con un elemento contundente que le apoyaron por la espalda y que no pudo reconocer, le sustrajeron su cartera rosada con documentación, chequera, y $36.000.-

 

Uno de los asaltantes le arrojó "dos puntazos" que alcanzó a esquivar.

 

Le sustrajeron la cartera marca Adorata color new rosa que contenía una chequera perteneciente al Banco Credicoop, una billetera color new rosa marca Adorata conteniendo documentos varios, carnet de conducir, DNI a su nombre, documentación del Local Comercial, llaves de su Local, obra social, varias tarjetas de crédito, y la suma de $36 mil pesos en efectivo, un celular marca Xiomi color dorado, un reloj marca Blaq color dorado con estrás en el interior, y anillos de plata.

Vio que los asaltantes fugaron por calle Iriondo hacia el cardinal Este, luego por Ledesma al Sur donde los perdió de vista, pero quedó con detalles de cómo vestían y rápido apareció el primer sospechoso.