ReconquistaHoy EmpleosHoy ClasificadosHoy
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/35310

Aquí podés escuchar el dramático testimonio de la comerciante a la que le robaron con violencia gran suma de dinero. Autores ya detenidos fueron imputados. Los detalles.

Siguen presos al menos hasta el lunes que será la próxima audiencia para establecer medidas cautelares. "Fue algo muy feo, muy chocante, muy ultrajante", dijo la víctima.

Nicolás Emanuel “Nenu” Fagundo y Ángel Ariel “Cheche” Gómez. Vecinos de barrio Ombusal, fueron imputados por el fiscal Alejandro Rodríguez por el delito de robo calificado por el uso de arma en carácter de coautores en perjuicio de la comerciante Mónica Angini, a quien aquí podés escuchar relatando el momento de terror que vivió en mano de dos personas visiblemente drogadas y armadas con elementos punzocortantes con el que uno de ellos quiso agredirla. 

Le sustrajeron la cartera marca Adorata color new rosa que contenía una chequera perteneciente al Banco Credicoop, una billetera color new rosa marca Adorata conteniendo documentos varios, carnet de conducir, DNI a su nombre, documentación del Local Comercial, llaves de su Local, obra social, varias tarjetas de crédito, y la suma de $36.000.- en efectivo, un celular marca Xiomi color dorado, un reloj marca Blaq color dorado con estrás en el interior, y anillos de plata.

Fagundo y Gómez fueron detenidos en cuestión de horas y en su poder incautaron las cosas robadas, solo faltó gran parte del dinero, contó la damnificada a ReconquistaHOY. Dijo que le recuperaron el 10% de los $36.000.- que le robaron.

Los imputados son asistidos por la Defensora Pública Fabiana Pierini, quien no objetó las detenciones ni el delito reprochado, contemplado en el artículo 166 inciso 2° del Código Penal, que contempla pena de 5 a 15 años de prisión.

El Juez de garantías Gonzalo Basualdo declaró legal la detención y convocó a nueva audiencia para el lunes 20 de Mayo de 2019 donde el fiscal pedirá medidas cautelares que allí se discutirán y él resolverá. Por ahora siguen presos.

 

fagundo.jpg
Asi ingresaban Fagundo y Gomez, a las Oficinas de Gestión Judicial.
Notas Relacionadas