ReconquistaHoy EmpleosHoy ClasificadosHoy
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/35333

Platense volvió a perder y ahora tiene que ganar los 3 juegos finales si quiere ganar la Copa Santa Fe de Básquet. El viernes será local.

89 a 74 ganó Talleres de Villa Gobernador Galvez de local a Platense Porvenir en el 2° juego por la final de la Copa Santa Fe de Básquet.

El primer cuarto terminó el local arriba 34 a 29. En el segundo, Platense lo pasó por arriba: 9 a 26; poniendo el juego 55 a 43 a favor del reconquistense que parecía ejecutar lo planeado; pero... fue estrepitosa la caída en el tercero: 28 a 7; y no hubo levantada en el 4° que también lo ganó el local, fue 18 a 12. Final 89 a 74; y un viaje de retorno a Reconquista con enorme presión porque ahora hay que ganar todo lo que queda, teniendo en cuenta que el primer chico también fue para el local, 80 a 71, el viernes, también en el Sur de la Provincia.

 

Viernes 24 y domingo 26 de Mayo serán los próximos dos juegos en Reconquista donde hará falta mucho aliento.

 

Las expectativas de ser campeón siguen porque Platense se hace muy fuerte de local, aunque fue precisamente Talleres el único que le ganó en esa condición. 

Si hay 5° juego desempate será el 31 de mayo.

Platense busca su revancha en la Copa Santa Fe ya que en la edición anterior perdió la final frente a Sport Club Cañadense, de Cañada de Gómez, que le ganó 3 a 0 la serie.

Para ver toda la info del 2° juego, hacé clic aquí.

 

1952019 Matías Medrano Talleres de Galvez.jpg
Matías Medrano tuvo un juego inolvidable para él y su equipo que ahora viajarán a Reconquista con ganas de volver a Galvez en caravana a de Campeón si es posible en la misma noche del viernes 24 de Mayo.

Temas en esta nota

Platense Copa Santa Fe de Basquet
Notas Relacionadas