Escucha Radio Diez en vivo
Clasificados Hoy BeneficiosHOY
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/35617

Recordaron 21 años de impunidad para quien chocó, mató y abandonó a la niña Jésica Rocío Agonil. Colocaron un nuevo monolito.

Recordaron 21 años de impunidad para quien chocó, mató y abandonó a la niña Jésica Rocío Agonil. Colocaron un nuevo monolito.
El nuevo monolito que recuerda a Jésica Rocío Agonil

Este viernes 7 de junio de 2019, en Ruta A009 al 3600, familiares y amigos, colocaron un nuevo monolito, se cumplen 21 años del fallecimiento de Jesica, que tenía 9 años en ese momento, se repartieron pañuelos blancos.

Jésica Rocío Agonil, murió luego de ser chocada y abandonada al costado de la Ruta Alfonsín, el 8 de junio de 1998. Nunca el Estado encontró al responsable que fugó del lugar del hecho. 

 

jesica agonil 2019hermana.jpg
Soledad Agonil habló con ReconquistaHOY

Soledad Agonil hermana de la víctima dijo en ReconquistaHOY: “Venimos a recordar a Jesica, entregamos el pañuelo blanco que simboliza la pureza e inocencia que tenía Jesica”.

“Nosotros nos quedan cosas pocas claras, hicimos una nota para pedirle al juez que nos explique, sabemos que el 99% dio positivo en un vehículo y no se siguió esa pista, siempre estamos marchando y recordándola a Jesica”.

Más adelante Soledad expresó: “Esa persona, más el testimonio de un familiar, que dijo que se había levantado en la madrugada a limpiar el vehículo que había atropellado a un perro, esa persona se fue de Reconquista, nosotros con esa persona nunca hablamos, fue trasladado de lugar, es personal policial, solo tenemos sospechas”.

jesica agonil 2019papa.jpg
Luis Agonil en dialogo con ReconquistaHOY

Luis Agonil sostuvo en la charla con ReconquistaHOY: “Tengo tanta tristeza, son momentos que uno tiene en la vida, ella quería ser maestra jardinera, con la bondad que tenía creo que lo iba a lograr, la imagino hoy con hijos, la imagino siempre llegando a mi casa con sus hijos, ella era un pedazo de alegría”.

 

Somos ReconquistaHOY

Podés escucharnos de lunes a viernes de 16:00 a 21:00 hs en tu celular o cualquier dispositivo conectado a internet.
  Escucha Radio Diez en vivo
  Contactanos por WhatsApp 3482-552285