Escucha Radio Diez en vivo
Clasificados Hoy BeneficiosHOY
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/35622

Tamara Nuñez perdió la chance del título sudamericano de box por puntos en un polémico fallo dividido. Qué dijo.

Tamara "Polvorita" Nuñez no pudo arrebatarle el título sudamericano superpluma a la campeona Ana Romina Guichapani, quien lo defendió por segunda vez frente a la reconquistense con quien en agosto de 2018 había empatado.

"A diferencia del primer combate donde habían empatado, en esta oportunidad, la retadora fue mucho más clara y precisa, habiendo ganado el desafío de hoy", opinó el cronista del sitio Boxeadoras Argentinas, pero el fallo oficial dijo otra cosa, para la polémica:

Hugo Franklin Vainesman vio vencedora a Nuñez por 98-96.

Héctor Miguel 96-94 a favor de Guichapani; y definió

Mirta Jara a favor de la campeona 98 a 97.

"Gané los 10 round, lejos!.Cuando recibí el fallo no lo podía creer, pero son cosas que pasan en el boxeo. La gente reaccionó mal y el propio Osvaldo Príncipe lo manifestó",  declaró Tamara Nuñez a ReconquistaHOY sin mostrar decepción ni con su nivel ni con sus expectativas a futuro, porque piensa en "seguir entrenando esperando la próxima pelea y la idea es pelear mas seguido".  En el mediodía de este sábado aguardaba un ómnibus para regresar a Reconquista a reencontrarse con sus dos hijos que no los ve hace 18 días porque dos semanas previo al combate estuvo intensificando el entrenamiento en el estadio mundialista Mario Alberto Kempes, en Córdoba, donde trabaja su técnico, el ex boxeador Walter Ibáñez.

Esta fue la segunda pelea de Tamara luego de ser mamá. Su hijo más pequeño cumple 2 años este lunes 10 de Junio de 2019 y el mayor tiene 11 años.

La velada boxística fue en el Club Social y Deportivo El Porvenir de la Ciudad bonaerense de Quilmes, en la noche del viernes 07 de junio de 2019, con transmisión en directo de TNT Sports y relatos de Osvaldo Príncipi, a quien también sorprendió la decisión del jurado.

Tamara Marianela Núñez (6 ganadas - 10 perdidas - 4 empates; 1 nocaut).

Ana Romina Guichapani (13 ganadas - 0 perdida- 1 empate; 4 nocauts).

polvorita en quilmes.jpg
Tamara Marianela “Polvorita” Núñez habló con ReconquistaHOY

Temas Relacionados

Tamara Nuñez Boxeo

Somos ReconquistaHOY

Podés escucharnos de lunes a viernes de 16:00 a 21:00 hs en tu celular o cualquier dispositivo conectado a internet.
  Escucha Radio Diez en vivo
  Contactanos por WhatsApp 3482-552285