Escucha Radio Diez en vivo
Clasificados Hoy BeneficiosHOY
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/35629

Circulaban alcoholizados por lo que se les retuvo las licencias de conducir y los vehículos.

Circulaban alcoholizados por lo que se les retuvo las licencias de conducir y los vehículos.

- En las primeras horas de este domingo 9 de junio de 2019, inspectores dela ciudad de Avellaneda realizaron controles sobre la Ruta Nacional N°11 y la Avenida Oro Blanco. Allí, detuvieron la marcha de un vehículo tipo Pick Up, Ford Ranger, dominio EFU 747, el que era conducido por Aníbal Rubén Nobile, domiciliado en la Zona Urbana del El Arazá,  al cual se le realizo el test de alcoholemia arrojando como resultado 1,11 G/L, gramos sobre litros en sangre. Ante esta situación, se le retuvo la licencia de conducir y se trasladó el vehículo al corralón municipal de Avellaneda.

 

- Otro de los vehículos secuestrados, fue el Volkswagen Bora, patente  KIC 744, que guiaba Arnaldo Federico Villalba, vecino de la calle Estanislao López del B° Centro de la localidad de Intiyaco,  al cual al realizarle el test de alcoholemia arrojó también resultado positivo, 0,74 G/L, gramos.

Personal de la Policia Vial e inpectores municipales, procedieron a la retención de su licencia de conducir y al trasladando del auto al corralón municipal de la ciudad de Avellaneda.

 

- En calle 21 y Héroes de Malvinas, inspectores de tránsito procedieron a la retención de la moto marca Zanella ZB de 110 cc, de color Rojo, dominio 100 HLZ, la que era guiada por Horacio Felix Gutiérrez, 55, empleado municipal, domiciliado en la Manzana B, casa 19 del Barrio Nueva Fe. El mismo emanaba un fuerte aliento etílico y se negó a realizar el control de alcoholemia.

WhatsApp Image 2019-06-09 at 6.38.18 AM.jpeg

- A las 00.45 horas de este domingo 9 de junio, la policía observó en la intersección de calles Fray Antonio Rossi y Lisandro de la Torre, una camioneta Izusu, dominio CJA 167 estacionada en la banquina Oeste frente a la Heladeria Polijub, en su interior, dormía un masculino. Inmediatamente, se procedió a identificarlo, resultando ser Hugo Cesar Pereson, 32, domiciliado en calle 59 N° 249 del Barrio Velodromo. El mismo emanaba aliento etílico motivo por lo cual se le solicitó la documentación del vehículo contando sólo con el carnet de conducir y careciendo de la restante documental. Se comisionó a personal de Inspectores Municipales quienes le realizaron el test de Alcholemia arrojando resultados positivo ,2,62 G/l.

Finalmente, se retuvo el rodado y el carnet de conducir de Pereson.

WhatsApp Image 2019-06-09 at 6.38.15 AM.jpeg

-Personal de la Brigada Motorizada, detuvo la marcha en calles Mitre y Belgrano del automóvil VW Gol, patente JIL 077, el que era conducido por  Juan Manuel Iznardo, 27, vecino de la ciudad de Vera, acompañado de Francisco Boyeras Verge, 24 y Franco Cappello, 27, también de Vera.

La alcoholemia le dio 0,75, de alcohol en sangre al conductor Iznardo.

WhatsApp Image 2019-06-09 at 9.29.54 AM.jpeg

Somos ReconquistaHOY

Podés escucharnos de lunes a viernes de 16:00 a 21:00 hs en tu celular o cualquier dispositivo conectado a internet.
  Escucha Radio Diez en vivo
  Contactanos por WhatsApp 3482-552285