Escucha Radio Diez en vivo
Clasificados Hoy BeneficiosHOY
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/35639

Más de 3000 personas bicicletearon en Malabrigo.

Más de 3000 personas bicicletearon en Malabrigo.
Bicicleteada Malabrigo.

Como ya es tradicional malabriguenses y vecinos de la región participaron del recorrido programado y organizado por la Dirección de Deportes de la Municipalidad. El recorrido comprendió calles de Malabrigo, pasando por los 7 barrios de la ciudad.

Este año contó con la participación de más de 3000 personas, que se inscribieron de manera online y presencial, superando la cantidad de inscriptos de años anteriores. Por otra parte destacamos los más de 200 premios que fueron donados por comercios y empresas de la región, los cuales fueron sorteados al finalizar con el recorrido en el Parque.

La Bicicleteada es la apertura a la semana central de la Fiesta Provincial del citrus. El martes 18 se concretará el concurso de despoje y el viernes 21 la capacitación de citricultores.

Este año la Expo Citrus 2019 se realizará los días 21, 22 y 23 de Junio.

Diferentes artistas irán pasando durante el fin de semana, de manera estelar este año estarán los Caligaris, junto a otros locales y regionales.

Un agradecimiento especial a todos los comercios que brindaron su participación y colaboración en esta nueva edición de la Bicicleteada 2019.

“Estoy feliz de ver la participación en este evento, que como todos los que se vivirán estos días previos a la Fiesta del Citrus 2019, son de gran importancia. Nos caracteriza como malabriguenses y nos distingue como ciudad, por eso invito a que seamos partícipes, es nuestra, es de Malabrigo, es la Fiesta del Citrus que como cada año convoca a personas de diferentes lugares”. Expresó el Intendente Prof. Amado Zorzón.

bciccleteada_2019_2.jpeg

Temas Relacionados

Malabrigo Ciudad de Malabrigo

Somos ReconquistaHOY

Podés escucharnos de lunes a viernes de 16:00 a 21:00 hs en tu celular o cualquier dispositivo conectado a internet.
  Escucha Radio Diez en vivo
  Contactanos por WhatsApp 3482-552285