Escucha Radio Diez en vivo
Clasificados Hoy BeneficiosHOY
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/35647

PDI logró esclarecer el robo en una vivienda. Dos menores y un mayor resultaron ser los autores del hecho delictivo.

PDI logró esclarecer el robo en una vivienda. Dos menores y un mayor resultaron ser los autores del hecho delictivo.

Silvana Clarisa Ríos denunció que el día 05 de Junio, alrededor de las 04:00 horas, circunstancias en que fue al patio de su domicilio pudo constatar que, previo saltar la reja del frente le sustrajeron desde la galería una bicicleta rodado 29 de color naranja, cinco pares de zapatillas, un parlante de color negro, un taladro eléctrico de color gris oscuro y cuatro cañas con reeles de colores.

De diligencias investigativas realizadas por personal de PDI se tomó conocimiento que no sería ajeno al hecho un menor vecino de Barrio Lorenzón. Individualizado el domicilio, y previa autorización escrita de la propietaria se realizó una requisa en la vivienda de calle 18 N° 3572, la cual arrojó resultado positivo.

Se logró el comparendo del menor de 17 años junto a su madre, quien reconoció su participación junto a otro menor y a un mayor, también indicó los lugares donde se vendieron algunos de los elementos robados.

Identificado el otro menor, se realizó una requisa domiciliaria la cual arrojó resultado positivo. Este último también reconoció su participación junto al primer menor y a Matias Daniel Aquino alias Galleta.

Consultada la Jueza de Menores, dispuso que en relación a los menores, se le atribuya el delito de hurto calificado y continúen bajo la guarda de sus padres.

En los lugares indicados por los menores, se realizó el secuestro de elementos y también se requisó el domicilio de calle 99 N° 485 del Barrio Carmen Luisa, donde vive Aquino la cual arrojó resultado negativo.

A Aquino, 24, se le atribuyó el delito de hurto calificado en concurso real con estafa y continuó en libertad.

 

Somos ReconquistaHOY

Podés escucharnos de lunes a viernes de 16:00 a 21:00 hs en tu celular o cualquier dispositivo conectado a internet.
  Escucha Radio Diez en vivo
  Contactanos por WhatsApp 3482-552285