Escucha Radio Diez en vivo
Clasificados Hoy BeneficiosHOY
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/35655

Hizo un boquete para entrar a robar a una joyería, cuando ingresó sonó la alarma y volvió a salir por donde entró, video del hecho.

Hizo un boquete para entrar a robar a una joyería, cuando ingresó sonó la alarma y volvió a salir por donde entró, video del hecho.
La joyería donde ingresaron a robar.

En las primeras horas de este sábado 8 de junio de 2019 la policía llegó a la joyería Hispania, ubicada en calle Belgrano al 815 donde sonaba la alarma pero no pudieron divisar los daños que dejó la persona que entró a la joyería.

Video del hecho

Lucrecia Locatelli propietaria del local, habló con ReconquistaHOY manifestando: “Me avisan a las 3:45 horas, no escuche el teléfono, ya habían mandado a la policía cuando ellos llegaron no observaron nada”.

“Más tarde se restablece todo, la alarma dejó de sonar, cuando llegamos no había nada de vidrio, solo el yeso del techo. No robaron nada, en el video el tipo no alcanza a caer, sonó la alarma movió el mueble para salir" dijo Locatelli, para agregar: "No sé si conocía acá".

Las veces que me sonó la alarma vine muchas veces, esta vez no escuché el teléfono, siempre hay que venir porque por algo suena.

“Habrá estado 20 segundos y se fue sin llevar nada, yo vendo joyas de plata, enchapados, fantasías, tengo relojes que llegan a 40 mil pesos, no sé qué buscaba si dinero o qué pero no se llevó nada", además la dueña valoró que no tumbara ni rompiera nada, "el sábado reparamos todo el techo”, finalizó Lucrecia Locatelli.

joyeria1.jpg
El boquete que realizaron en el techo para entrar a la joyería.

Somos ReconquistaHOY

Podés escucharnos de lunes a viernes de 16:00 a 21:00 hs en tu celular o cualquier dispositivo conectado a internet.
  Escucha Radio Diez en vivo
  Contactanos por WhatsApp 3482-552285