Escucha Radio Diez en vivo
Clasificados Hoy BeneficiosHOY
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/35818

Enojada con la profe llamó a su madre y la atacaron dentro de la misma escuela hasta tirarla al piso. Además le dejaron claro que conocen su automóvil.

La versión que tiene ReconquistaHOY es que la alumna del 3er año se enojó con la profesora Silvia Schamburg porque le hizo quitar los auriculares en clase -señalan que repite en esa infracción-, buscó refuerzos en su mamá que llegó para sumar su furia y en un pasillo atacaron a la profesora hasta dejarla tirada en el piso con al menos un golpe y tirada de pelos.

La madre le dejó en claro que considera que ella "no es nadie para sacarle el auricular a su hija" y le advirtió que conoce cuál es su auto, lo que se podría interpretar como una amenaza.

Sucedió dentro de la Escuela Secundaria del Barrio Virgen de Guadalupe, en la Ciudad de Reconquista, en el Noreste de la Provincia de Santa Fe, el viernes 21 de Junio de 2019.

ReconquistaHOY intentó la versión de las partes, imposible en un primer momento. La directora del establecimiento, Griselda Torres, no quiso brindar información del suceso. En el primer momento ni siquiera pudimos saber si se radicó la denuncia policial.

Si nos dijeron que es una alumna rebelde, que "es de hacer lo que quiere y nadie la puede parar". 

Una docente confió a ReconquistaHOY que hay muchos casos de violencia, mayormente entre chicos y chicas que se pelean y los profesores y personal de la escuela tienen que separarlos.

Somos ReconquistaHOY

Podés escucharnos de lunes a viernes de 16:00 a 21:00 hs en tu celular o cualquier dispositivo conectado a internet.
  Escucha Radio Diez en vivo
  Contactanos por WhatsApp 3482-552285