ReconquistaHoy EmpleosHoy ClasificadosHoy
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/35881

Por decisión de la Corte Suprema de Santa Fe se corrió la Feria Judicial. De este modo, se suman dos días más al descanso del personal judicial.

Por decisión de la Corte Suprema de Santa Fe se corrió la Feria Judicial. De este modo, se suman dos días más al descanso del personal judicial.
Tribunales de Reconquista.

Se conoció la decisión de la Corte Suprema de la provincia de Santa Fe de aplazar el inicio de la Feria Judicial. El receso comenzará el miércoles 10 de julio y no el lunes 8 como estaba previsto. De esta manera se aprovecha los días no laborables -8 y 9- y se suman dos días más al descanso del personal judicial.

En la circular Nº 75 del máximo tribunal santafesino se informa que se fija “el receso judicial de la estación invernal del corriente año, del día 10 al 23 de julio de 2019 inclusive”.

 

“FERIA JUDICIAL DE INVIERNO DEL AÑO 2019. 

VISTAS:

Las facultades conferidas por el artículo 248 de la ley 10.160 (texto ordenado según decreto 0046/98), mediante el cual se establecen los plazos de feria, fijando la de la estación invernal en un lapso de dos semanas, cuyo comienzo determinará esta Corte Suprema de Justicia antes del 31 de mayo de cada año. Por ello, luego de un cambio de opiniones y oído en este acto el señor Procurador General,

SE RESUELVE:

Fijar el receso judicial de la estación invernal del corriente año, del día 10 al 23 de julio de 2019 inclusive, librando las comunicaciones pertinentes.”

Fdo: GASTALDI. FALISTOCCO. GUTIÉRREZ. NETRI. SPULER. BARRAGUIRRE. BORDAS (SECRETARIO).

 

 

Notas Relacionadas