ReconquistaHoy EmpleosHoy ClasificadosHoy
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/35899

Inauguraron el Sanatorio "San Camilo". Una importante apuesta para la salud de la región.

Anunciaron una fuerte inversión en aparatología y en recurso humano.

Inauguraron el Sanatorio "San Camilo". Una importante apuesta para la salud de la región.
Inauguró Sanatorio San Camilo.

En horas de la noche de este viernes 28 de junio de 2019, quedó formalmente inaugurado el flamante Sanatorio "San Camilo", que está ubicado en calle Ludueña al 1037 de la ciudad de Reconquista.

En dialogo con ReconquistaHOY, el médico flebólogo Pablo Gazze, Director Médico de sanatorio manifestó: Desde el día de hoy comenzamos a trabajar, seguramente desde el lunes vamos a estar recibiendo a toda la población, es un sanatorio todo nuevo, en dos meses hicimos un sanatorio totalmente nuevo, tiene una muy buena distribución, y buena aparatología.

 

Tenemos ganas de hacer medicina, de hacer buena medicina.

 

“Somos serios en todos los aspectos, nos han felicitado desde Santa Fe desde las auditorias médicas, tenemos un staff de médicos muy competentes, con profesionales que están capacitados para hacer atención de alta complejidad”, nos contó el facultativo.

“Cada vez en la Ruta 11 tenemos que ver menos ambulancia de derivaciones”, sostuvo el director cuando argumentó que con la buena medicina que pretenden dar en el Sanatorio San Camilo, ya no será necesario derivar pacientes.

“Tenemos tres quirófanos, tenemos el soporte de Diagnostico Médico Reconquista, es a tener en cuenta que la aparatología es muy importante. Todos diferentes eslabones que hacen a la buena medicina”, explicó Gazze.

 

Escucha aquí la nota completa:

Audio de la entrevista con el Dr. Pablo Gazze.

 

Imágenes del interior del Sanatorio:

 

Video del interior del Sanatorio: