ReconquistaHoy EmpleosHoy ClasificadosHoy
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/35950

Más de 30 puñaladas dieron muerte al comerciante de Calchaquí. "Fue con alevosía y ensañamiento", dijo el fiscal en ReconquistaHOY

Más de 30 puñaladas dieron muerte al comerciante de Calchaquí. "Fue con alevosía y ensañamiento", dijo el fiscal en ReconquistaHOY
Crédito: Periodista Walter Cardonatti.

Miguel Ángel Matiazzi, 66, era jubilado de la EPE y tenía su vivero frente a la Ruta Nacional N° 11, donde vivía su suegro, Don Gómez.

“Hasta el momento no hay nadie detenido, ayer hubo una persona demorada pero recuperó la libertad”, dijo el fiscal de la causa Gustavo Latorre.

Matiazzi fue atacado cuando trabajaba en el invernáculo, en ese sentido el fiscal expresó: “Todo da a entender que no ha sido un robo, no estaba revuelta la casa, había objetos de valor, había dinero en efectivo que tenía él en su poder, nada de eso se tocó, tampoco la casilla que está pegada y la camioneta que fue abandonada”.

La señora lo llamaba y no atendía el teléfono, le pidió a su hermano que vaya a ver qué pasaba y a las 11:30 horas del lunes 1 de Julio de 2019 lo encontró muerto. La hija del comerciante, una nena de 2 años estaba en el vivero, solita dentro de la casa, jugando con el celular de su padre.

“Fue con alevosía, más de 30 heridas cortantes, hubo ensañamiento”, agregó el fiscal.

Para finalizar el representante del Ministerio de la Acusación sostuvo: “Estos detalles cierran  a un círculo chico”, alentando la posibilidad que en pocas horas haya detenciones.

Según pudo recomponer el cuadro ReconquistaHOY, no encontraron ni el cuchillo con el que se dio el ataque, ni la llave de la camioneta.

Una de las hipótesis es que se trataría de un crimen pasional, "de polleras", pero hasta el momento no se consolidó ninguno de los sospechosos.

Notas Relacionadas