ReconquistaHoy EmpleosHoy ClasificadosHoy
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/35982

Vecinales de la zona Sur de Reconquista se reunieron con funcionarios. Acordaron realizar gestiones y conseguir semaforización, iluminación, una bicisenda sobre la ruta, radarización y señaletica.

Todo ello en respuesta a las manifestaciones que venían llevando a cabo vecinos del Barrio Don Carlos a raíz de la peligrosidad del tránsito en dicho sector.

Vecinales de la zona Sur de Reconquista se reunieron con funcionarios. Acordaron realizar gestiones y conseguir semaforización, iluminación, una bicisenda sobre la ruta, radarización y señaletica.
La reunión de vecinales con funcionarios.

En horas de la noche del miércoles 3 de julio de 2019, la Federación de Vecinales y las vecinales del sector Sur de la ciudad mantuvieron una reunión en la vecinal del Barrio Las Flores. De la misma participaron el Ingeniero Fabián Fabrissin, Secretario de control Público de la Municipalidad; Héctor Cucit, coordinador del área metropolitana; Raúl Medina, coordinador del Nodo Reconquista; Fabian Gonzalez, secretario del Senador Departamental Orfilio Marcón y el Concejal Eduardo Paoletti.

Durante la reunión los vecinalistas expusieron las realidades vividas por los vecinos de la zona y la necesidad de que se vayan realizando algunas obras inmediatas que tiendan a evitar posibles futuros accidentes, como iluminación, bicisendas alternativas a la Ruta Nacional N° 11, mejorado de calzadas, etc.

La reunión terminó con un claro acuerdo de trabajar en conjunto para realizar las gestiones necesarias y conseguir obras como la semaforización de la intersección de Ruta 11 y calle 44, iluminación de todo el tramo hasta la entrada de B° Don Carlos, una bicisenda sobre la ruta, radarización y señaletica que serían parte de las obras que brindarían una solución mas fuerte e importante.

Por su parte el Municipio de Reconquista avanza en la iluminación de las entradas a barrio Don Carlos y medidas de prevención general.

Mientras que desde la coordinación del área metropolitana, el Nodo Reconquista y la oficina del senador departamental se comprometieron a apoyar las gestiones para la realización de las obras.

Se buscará desde la mesa vecinal el apoyo del Concejo Deliberante completo, sobre todo de los Concejales representantes del Gobierno Nacional para agilizar las gestiones necesarias.

Reunión de vecinales con funcionarios.