ReconquistaHoy EmpleosHoy ClasificadosHoy
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/35989

Otra vez en Reconquista intentaron violar a una anciana. Por hechos similares ya hay otros procesos en marcha que aquí recordamos. Cómo fue esta vez.

Otra vez en Reconquista intentaron violar a una anciana. Por hechos similares ya hay otros procesos en marcha que aquí recordamos. Cómo fue esta vez.

El hecho denunciado ocurrió en una casa de Barrio Chapero, en la Ciudad de Reconquista, el martes 02 de Julio de 2019 a las 11:45 horas, cuando alguien llamó a la puerta del domicilio de una señora de 82 años y al abrirle la tiró al piso y luego la llevó a la cama donde intentó sacarle el pantalón y abusar de ella, lo que no logró porque la anciana puso resistencia y sufrió lesiones.

Por el hecho el Fiscal Aldo Gerosa dispuso la detención de Marcos Ariel Fagundes, 33, domiciliado en Barrio Nueva Fe, quien será llevado ante un juez para la imputación que sería por dos delitos: lesiones leves y abuso sexual con acceso carnal en grado de tentativa.

La audiencia imputativa iba a realizarse este mismo jueves 04 de Julio pero pasó para el día siguiente a las 08:00 am en los tribunales de Reconquista, San Martín 1153.

Otros casos de este estilo ya hubo en Reconquista y Vera en los últimos años.

En  Reconquista recordamos dos: uno en la casa de una señora de 67 años en calle Chacabuco a metros de Patricio Diez, en la mañana del viernes 09 de Febrero de 2018. El imputado es Daniel Orlando Gutiérrez.

Otro caso fue en la vereda de calle Patricio Diez inmediaciones con calle Ituzaingó, en perjuicio de una señora de 56 años, donde el imputado es Juan Pablo Mercau, 35. Sucedió a las 17:55 del domingo 10 de febrero de 2019.

En la Ciudad de Vera, una anciana tomaba mate en la puerta de su casa, ubicada en el casco histórico de la ciudad, cuando llegó el agresor pidiendo que le cebe un mate, la agarró entre sus brazos, la llevó hasta el dormitorio donde la desnudó y manoseó. También quiso penetrarla, lo que no pudo consumar solo porque le faltó respuesta física, pero lo intentó. Esa incapacidad lo puso furioso y fue cuando intentó asfixiarla ahorcándola, contó el fiscal del caso en ReconquistaHOY, remarcando que fue clave en la inmediatez una vecina que se preocupó al ver el mate caído en la vereda y la abuela ausente. "Pensé que se descompuso", contó. Al ingresar encontró la escena y llamó a la policía que cuando llegó encontró que el atacante aún permanecía dentro de la casa. Es Ismael Vera, de 54 años de edad. "Se nota que estuvo bebiendo", comentó gente que actuó en el lugar. Fue el sábado 25 de octubre de 2014 a las 7:30 de la mañana. Quienes conocen al acusado se habían mostrados sorprendidos porque era de hacer trabajos a domicilio y nunca nadie lo acusó de nada, contó el fiscal en ReconquistaHOY.

 

 

Temas en esta nota

Marcos Ariel Fagundes Abuso sexual