Escucha Radio Diez en vivo
Clasificados Hoy BeneficiosHOY
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/36127

Miles de personas visitaron el Mercado Regional de Mi Tierra Reconquista. La propuesta reunió a más de 170 emprendedores de la región.

Miles de personas visitaron el Mercado Regional de Mi Tierra Reconquista. La propuesta reunió a más de 170 emprendedores de la región.

El sábado 13 de julio se llevó a cabo la quinta edición del Mercado Regional de Mi Tierra Reconquista 2019.

En el Club Adelante se recibió a más de 4500 personas de toda la región, que pudieron adquirir productos de pequeños productores como carnes de cordero, chivo, cabritos, pollos, verduras orgánicas, salames, quesos, cervezas artesanales, entre otros. Además, los artesanos de los tres departamentos del norte ofrecieron su arte, elementos tejidos, cuadros, juguetes para niños, elementos hechos en cuero, madera, hierro, textiles. Por otro lado, los chicos de diferentes barrios que participan del programa provincial Nueva Oportunidad, ofrecieron sus producciones como cucha para perros con elementos reciclados realizados con diferentes capacitadores.

Durante la tarde, la música acompañó con Folclore de la mano de Lalo y Darío Sandrigo, la música tropical a cargo de Gustavo y Ezequiel Aramayo, la milonga de la escuela de danza Ímpetu y el gran cierre con el rock nacional a cargo de Fuerza Natural.

El patio de comidas ofreció comidas típicas dulces y saladas, alfajores de pescado, tacos, locro, entre otras. Los más pequeños, contaron con un espacio para pintar, dibujar y realizarse maquillaje artístico.

El coordinador de la Región 1, Raúl Lali Medina manifestó: “Estamos más que felices que el Mercado Regional ya sea un espacio de todos, que nos acompañen en esta gran apuesta del gobierno provincial promoviendo la economía regional y social, como también los movimientos artísticos de nuestra región. El norte tiene mucho para ofrecer y el Mercado así lo demuestra. Muchas gracias a todos, y al gran equipo de la organización que garantiza que cada emprendedor, músico y vecino se sientan como en casa, ofreciendo todo de sí. El Plan del Norte y el Ministerio de la Producción son los que apostaron desde siempre a la economía social, y estamos agradecidos por ello”.

 

Somos ReconquistaHOY

Podés escucharnos de lunes a viernes de 16:00 a 21:00 hs en tu celular o cualquier dispositivo conectado a internet.
  Escucha Radio Diez en vivo
  Contactanos por WhatsApp 3482-552285