ReconquistaHoy EmpleosHoy ClasificadosHoy
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/36150

Robaron, amenazaron con un arma, huyeron en una moto y ahora pesa sobre ellos un pedido de captura, la policía los busca intensamente.

Robaron, amenazaron con un arma, huyeron en una moto y ahora pesa sobre ellos un pedido de captura, la policía los busca intensamente.

Se trata de Gastón Sebastián Ortigoza alias "Catri" y Mario Andres  Pratto, alias "Pito", para quienes el fiscal Dr. Marichal, libró oficio de Detención e Incomunicación.

Jonatán Luis Toledo, 26, manifestó que siendo las 20:50 horas aproximadamente del sábado 13 de julio de 2019, volvían junto a su pareja María Del Carmen Gómez, al departamento que alquilan en calle 101 nro. 2085 Barrio Loteo Nazaret de la ciudad de Reconquista, notaron que la puerta que da al frente del mismo, se encontraba entre abierta con la cerradura violentada, por lo que se acerca de inmediato para ver lo sucedido, y pudo notar que desde el interior de dicho inmueble se aproximaban dos personas de sexo masculino a quienes los reconoce con el nombre de Gastón Ortigoza, mayor de edad, quien se domiciliaria en Barrio Lujan de esta ciudad, el cual vestía jogging de color gris y buzo de color negro con capucha y lo acompañaba a quien conoce con el apellido Pratto, mayor de edad, quien se domiciliaria en Barrio Virgen de Guadalupe, aportando como característica física de 1.70 mts. estatura, delgado, morocho; siendo este último quien saca de entre sus prendas un arma de fuego el cual sería de calibre 38 color plateado, apuntándole a nivel del tórax a la víctima , manifestándole que no haga nada o le metería un tiro, de inmediato se suben a una motocicleta marca Keller, 110 cc, de color gris, que se encontraba allí y se retiran del lugar con rumbo desconocido, llevándose consigo un  televisor plasma de 32 pulgadas, color negro, marca Noblex, dinero en efectivo en la suma de siete mil pesos ($7000) discriminados en billetes de $500 y $100 respectivamente, y vestimentas varias.