ReconquistaHoy EmpleosHoy ClasificadosHoy
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/36152

Grescas, robos y otros hechos delictivos en la región.

Grescas, robos y otros hechos delictivos en la región.
Imagen ilustrativa.

Fue a visitar a su novia y le robaron la moto.

A las 12:00 horas del lunes 15 de Julio de 2019, Arian Ayrton Villarreal, 18, vecino de la Avenida Siguel de Malabrigo, denunció que, desde la entrada a la casa de su novia en San Martín al 1160, le sustrajeron su motocicleta marca Yamaha, de 110, de color negra con detalles en azul, dominio 446-LNB. La misma no tiene espejos retrovisores, lleva calcomonias de fábrica, y con escape potenciado.

 

Discutía con su pareja y el hermano de esta terminó rompiéndole una botella en la cabeza.

A las 19:35 horas del lunes 15 de Julio, Leonardo Miltón Ramírez, 22, domiciliado en la manzana 16, lote 02 del Barrio Guadalupe, denunció que el domingo 14, a las 20:00 horas aproximamente, cuando se encontraba en su casa comiendo, su cuñado Lucas Gallegos le decía que se vaya afuera porque estaba discutiendo con su pareja de 17 años.

Ramírez salió de la casa y ahí es donde Gallego comenzó a pegarle, sacó una botella y se la rompió en la cabeza, cuando despertó su tía que vive en la manzana 16, antes de llegar a calle 68 del Barrio Guadalupe lo estaba llevando en moto hacia el hospital.

 

Estaba trabajando y le robaron la bicicleta.

En San Antonio de Obligado, Elda Catalina Noguera, 37, domiciliada en Calle Silvestre Begni s/n denunció que se percató que sin ejercer violencia, le sustrajeron desde el bicicletero de su trabajo en el mercado "Magda" ubicado sobre calle Osvaldo Binaghi, su bici marca SPL, rodado 26 de color blanca con lila.

 

Llegaban a la casa y vieron huyendo al ladron.

A las 20:20 horas del domingo 14 de Julio de 2019, Antonela María de los Angeles Martínez, 29, domiciliada en Calle 135 entre 106 y 108, del Barrio San Agustín de Las Toscas denunció que cuando junto a su marido, regresaban a su domicilio caminando, vieron salir a una persona de sexo masculino de su vivienda, por lo que corrieron hacia el lugar y le gritaron, pero el intruso huyó subiendo a un automóvil que sería un Ford Focus de color bordó, con patente de las antiguas con los números 342. La pareja también aportó características del individuo en cuestión.

En la casa, notaron, la faltante de un celular marca Huawei GW con carcasa de color negro, y un rifle de aire comprimido con culata plástica de color marrón.

Inmediatamente, se realizaron patrullajes y rastrillajes en la zona urbana y rural de la jurisdicción, los que arrojaron resultado negativo. 

 

Le llevaban la moto y reconoció al ladrón.

A las 8 de la mañana, en San Antonio de Obligado, Gustavo Daniel Insaurralde, 20, domicilio en Calle 12 y 13 de la localidad de Tacuarendi, denunció que cerca de la medianoche fue a buscar a su novia Rosario Pedrozo en la casa de su tia en San Antonio, momentos en que dejó su motocicleta marca motomel de 110 cc, dominio 492DLY estacionada en la calle, al frente de la casa y al salir de la vivienda observó que un masculino la estaba llevando. Insaurralde, reconoció al individuo, se trataba de un menor de 17 años, domiciliado en Barrio Virgen del Rosario.

Finalmente, la motocicleta se recuperó, ya que el menor la dejó tirada en la cuneta al ser reconocido.