ReconquistaHoy EmpleosHoy ClasificadosHoy
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/36220

Denunciaron el robo de dos motos en Malabrigo y una en Las Toscas.

Denunciaron el robo de dos motos en Malabrigo y una en Las Toscas.

- A la 01:50 horas de este domingo 21 de Julio, Ariel Hérnan López, 33, casado, comerciante, vecino de calle Corrientes al 911 denunció que momentos antes, se encontraba en casa de su amigo en calle Buenos Aires al 700 y al retirarse e ir a buscar su moto, la que se hallaba estacionada en el patio delantero sin medida de seguridad ya no estaba.

Se trata de una Honda Wave de color negra, dominio 810-HGX, con plásticos carenado completo, sin espejos retrovisores, sin la chapa patente y con faros lumínicos.

 

- A las  19:30 horas del domingo 21 de Julio; Joana Melina Gavilan, 33, oriunda de Villa Ocampo, domiciliada en Tacuarendi; denunció que en horas de la madrugada, circunstancias en que se encontraba en el Boliche K-oz de Las Toscas, había dejado estacionada su motocicleta afuera del mismo, una Guerrero Trip de 110 cc, sin dominio colocado, de color negro, con llantas de rayos, con el guardabarros delantero y el tablero roto, con un sticker de boca en el plástico del frente, sin medidas de seguridad y al salir notó que se la habían robado.

 

- El sábado 20 de Julio, Darío Andrés Giuliani, 40, vecino de calles Chaco y Moreno, denunció que, a las 21:30 horas regresaba del supermercado a su casa y al llegar pudo constatar que le habían robado su motocicleta la que se hallaba estacionada en la vereda sin medidas de seguridad.

Es una Honda Wave de color gris, dominio S0023HLZ, con plásticos carenado completo, con un  solo espejo retrovisor, y con faros lumínicos.