ReconquistaHoy EmpleosHoy ClasificadosHoy
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/36227

Por una pelea de perros, terminó muriendo un hombre en Calchaquí.

Por una pelea de perros, terminó muriendo un hombre en Calchaquí.

A las 21:00 horas del domingo 21 de Julio de 2019, en inmediaciones de calle Urquiza e Ituzaingó se originó una pelea de dos perros, sus dueños, Lisandro Rojas, 30, y Orlando Soplán, 40,  intentaron separarlos.

Según el relato de testigos, Rojas ingresó a su vivienda y regresó con un cuchillo con el que apuñaló a su vecino y al perro. El animal quedó tendido herido en el suelo, mientras que Soplan fue trasladado al hospital local donde falleció.

Rojas, fue detenido por los efectivo policiales de la comisaría de Calchaquí.

 

- El parte oficial emitido por la Unidad Regional XIX: 

Calchaquí.

Personal policial de la Comisaria Segunda de Calchaquí siendo las 21:00 horas de fecha 21/07/2019 son comisionados en intersección de calle Urquiza e ituzaingo, allí, por causas que se tratan de establecer un hombre resultó con lesiones cortantes por parte del otro masculino, (ambos mayores de edad).

Trasladado en ambulancia el herido al hospital local lugar en el que constatan el deceso de la víctima. En cuanto al agresor fue aprehendido y traslado a esta central policial. Se prosiguen diligencias con intervención del Fiscal en turno UFI Nro 4 Vera.-

URXIX, Vera 22 Julio 2019

 

Reseña :

Miguel Ángel Mattiazzi, 68, propietario del vivero situado a la vera de la Ruta Nacional N° 11, fua hallado con más de 30 puñaladas el 1 de Julio de 2019. Por el hecho está detenido su hijastro Franco Villalba Gómez, 21.

Unos días despúes, Juan Carlos Gómez, 30, mató de un disparo de escopeta a su ex pareja, María Virginia Caro, 23, con la cual tenía un hijo en común. Tambien sucedió en Calchaquí.

Foto gentileza Calchaquí en el Mundo.