ReconquistaHoy EmpleosHoy ClasificadosHoy
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/36262

"Me inventaron todo, todo es mentira", exclamó el funcionario judicial al ser ingresado esposado a tribunales donde se lleva a cabo la imputación.

 

Video: Al ser ingresado a tribunales, el Dr. Hernández expresó: -"Me inventaron todo, todo es mentira", y apuntó a la madre de su hijo, a la funcionaria provincial de Minoridad Silvia Virili, a la Secretaría de la Niñez del Gobierno de la Provincia y a "los funcionarios de la escuela que se callaron la boca cuando denuncie los abusos contra mi hijo".

Ya en audiencia, el fiscal Juan Sebastián Marichal le imputó cinco hechos y los delitos de "privación ilegitima de la libertad, amenazas coactivas (en dos hechos), impedimento de contacto de menores con padres no convivientes y amenazas simples". 

Quedó en prisión preventiva domiciliaria con permisos del juez para salidas laborales, académicas y para rehabilitación médica. No podrá comunicarse ni con su hijo ni con su madre ni acercarse a docentes, funcionarios y testigos ni a la escuela General Obligado ubicada en San Martín y Freyre.

Ampliaremos con información aparte.

WhatsApp Image 2019-07-24 at 11.30.31 AM.jpeg
Minutos antes de las 11:30 horas de este miércoles 24 de Julio de 2019, así ingresaban a los Tribunales de Reconquista al abogado Gabriel Hernández.