Escucha Radio Diez en vivo
Clasificados Hoy BeneficiosHOY
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/36291

Con el show de Sergio Petrolli y Liani Blanco entre otros, este domingo "Mi barrio tiene Música" llega a Barrio Pucará y es solidario. Todos invitados.

Con el show de Sergio Petrolli y Liani Blanco entre otros, este domingo "Mi barrio tiene Música" llega a Barrio Pucará y es solidario. Todos invitados.
Sergio Petroli.

El festival de la Municipalidad de Reconquista se traslada, este domingo 28 de julio desde las 15:00 horas, a la plazoleta del barrio Pucará, con un plus: a las actuaciones musicales, la kermese y el encuentro de vecinos, se le suma una campaña solidaria para hacerle frente al frio. La invitación es abierta y gratuita.

Vecinos y vecinas de la zona están invitados a llegarse con mate y silletas para compartir de la música y el baile, los juegos, la charla y unas ricas tortas fritas. Con las actuaciones de Futura Huella, Diego Castro, Franco Prado, Abel Musin, Héctor Gauna, Sergio Petrolli, el grupo Cauzares y Liani Blanco, el festival de este domingo 28 de julio promete una tarde de entretenimiento.

Y es que viene enriquecido con las  presentaciones solidarias de artistas que se suman al programa “Mi Barrio tiene Música”, en esta edición haciendo su aporte a la realización de una campaña solidaria para colectar ropa de abrigo, mantas y frazadas. Quienes quieran sumarse con donaciones, sólo tienen que acercarse durante la tarde del domingo al predio del festival, para compartir, disfrutar y ayudar. La cita es en la plazoleta Albacete (Iriondo 1775) desde las 15:00 horas.

Habrá, como ya es habitual en cada kermese, servicio de cantina, espacio para el baile y juegos recreativos para los y las más chicos diseñados por el equipo de trabajo de la Secretaria de Cultura y Deportes, área que tiene a su cargo la puesta en marcha del programa.

“Mi Barrio tiene Música” nació en 2018 con el objetivo de poner en valor nuestros artistas que pasan por un escenario, en el marco de una kermese que cuenta con servicio de cantina y espacio de entretenimiento para toda la familia. Para ello, los integrantes de la Secretaria de Cultura y Deportes de la Municipalidad de Reconquista trabajan junto a las vecinales y sus artistas para hacer del festival un lugar para que los vecinos se conozcan, unan lazos y aporten juntos a la idea de comunidad.

PUCARÁ.jpg

Somos ReconquistaHOY

Podés escucharnos de lunes a viernes de 16:00 a 21:00 hs en tu celular o cualquier dispositivo conectado a internet.
  Escucha Radio Diez en vivo
  Contactanos por WhatsApp 3482-552285