ReconquistaHoy EmpleosHoy ClasificadosHoy
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/36300

El próximo domingo habrá una corrida muy especial por las calles internas de la III Brigada Aérea y otras atracciones. El por qué del nombre de la competencia y un video invitación.

La III Brigada Aérea informó que se encuentra abierta la inscripción para la Corrida 6 K que servirá para homenajear al Primer Teniente Matías Fabricius, un instructor de vuelos que falleció en actividad el 29 de junio de 2015 cerca de la Ciudad de Arroyito, en Córdoba, cuando se precipitó el avión Tucano en el que viajaba junto al Alférez Sebastián Bolzi.

La Corrida 6 K será dentro de la III Brigada Aérea el domingo 04 de agosto de 2019 y la inscripción está abierta para todos los interesados.

El valor de la inscripción es de $200.-

Los atletas y el público que concurra además será entretenido con otras actividades:

· Muestra de aeronaves.

· Banda de música “pucará” y banda infantil de la municipalidad de Avellaneda.

· Ballet.

· Show de canes.

· Paracaidismo.

Allí mismo se realizará la entrega de Premios.

Los interesados en correr deben presentarse en la sede del Círculo de Suboficiales de la Fuerza Aérea, en calle Roca N° 865 en la ciudad de Reconquista hasta el sábado 03 de agosto, de 08:00 a 12:00 y de 16:00 a 20:00 horas. Los foráneos podrán inscribirse el mismo día de la carrera, domingo 04 de agosto de 12:00 a 13:00 horas, en la III Brigada Aérea.

Iniciación de la carrera 14:15 horas.

Teléfono de contacto: 3512345888 (Teniente Gonzalo Soljan).

Informó el Alférez Gastón Maamari, Jefe de la División Relaciones Institucionales.

Video de la invitación.