Escucha Radio Diez en vivo
Clasificados Hoy BeneficiosHOY
Si tenés síntoma de Covid no salgas de tu casa, llamá al 0800-555-6549 y seguí las instrucciones. Dónde denunciar violación a la cuarentena, abuso de precios y violencia de género, y más info.
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/36425

Dejaron a pie a otro peligroso conductor. Notable compromiso policial para mejorar la seguridad en el tránsito, aunque aún hay mucho por mejorar.

05082019 moto secuestrada a Matías Augusto García x semaf en rojo y sin papeles collage.jpg
Moto secuestrada a Matías Augusto García. La policía lo paró porque pasó un semáforo en rojo y tampoco tenía la documentación del rodado.

Una patrulla policial que estaba en prevención vio que una moto pasó el semáforo en rojo y la pararon en la Avenida Islas Malvinas (calle 47) y 9 de Julio, donde convocaron a los inspectores municipales que le secuestraron la Zanella 110cc negra, patente 109 CXE que conducía Matías Augusto García, 20. Además de cruzar el semáforo en rojo no tenía la documentación del rodado. Sucedió en la noche de lunes 05 de agosto de 2019.

Es notable lo que creció el compromiso policial con respecto al tránsito en la ciudad, muchas veces convocando a los inspectores municipales para que también procedan frente a faltas graves.

Somos ReconquistaHOY

Podés escucharnos de lunes a viernes de 16:00 a 21:00 hs en tu celular o cualquier dispositivo conectado a internet.
  Escucha Radio Diez en vivo
  Contactanos por WhatsApp 3482-552285