Escucha Radio Diez en vivo
Clasificados Hoy BeneficiosHOY
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/36456

Otros dos menores van a declarar en Cámara Gesell en la megacausa por delitos sexuales que acumula Walter Onieva hijo.

Walter Onieva preso
Asi ingresaban a Walter Onieva a tribunales. 

Otros dos menores van a declarar en Cámara Gesell en la megacausa por delitos sexuales que acumula Walter Onieva hijo, de 27 años.

Así lo resolvió este 07 de agosto de 2019 el juez de cámara Carlos Renna, al que recurrió el abogado defensor agraviado por la decisión del juez de primera instancia Mauricio Martelossi que ya había resuelto en ese sentido.

Onieva es defendido por el estudio de Ricardo Degoumois, y su coequiper Daniel Barale es quien concurrió a la audiencia.

El hijo del ex jefe de la Policía de Investigaciones, quien lleva su mismo nombre, arrastra varios hechos imputados por delitos de acoso cibernético con fines sexuales (grooming), abusos sexuales y corrupción agravada de menores de edad, en concurso real de delitos (lo que agrava aún más la situación) todo en perjuicio de menores de edad. Ahora se sumarían dos víctimas más que van a anticipar su declaración al juicio porque lo harán en cámara gesell.

En esta causa el fiscal es Alejandro Rodríguez.

Luego de la audiencia, en dialogo con ReconquistaHOY el juez de cámara informó que él confirmó que en cámara gesell se va a escuchar el testimonio de dos menores mas "que supuestamente podrían ser víctimas de delito contra la integridad sexual. Se resolvió confirmar que se haga la Cámara Gesell a los fines de realizar la entrevista con una profesional idónea que garantice el derecho de las partes”.

Familiares de las victimas estuvieron en la vereda de tribunales donde se manifestaron con carteles.

Dónde recurrir en caso de delitos sexuales

Llamar al 911 en la urgencia o acercarse a la Comisaría de la Mujer por calle Patricio Diez al 400 (U.R.IX), o al Centro Territorial de Denuncias en Iriondo 553 (al lado de la YPF Gamba).

Temas Relacionados

Walter Onieva abusos sexuales

Somos ReconquistaHOY

Podés escucharnos de lunes a viernes de 16:00 a 21:00 hs en tu celular o cualquier dispositivo conectado a internet.
  Escucha Radio Diez en vivo
  Contactanos por WhatsApp 3482-552285