Escucha Radio Diez en vivo
Clasificados Hoy BeneficiosHOY
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/36498

Cómo será este viernes la celebración de Romang como “Capital Provincial del Mutualismo Escolar”.

Cómo será este viernes la celebración de Romang como “Capital Provincial del Mutualismo Escolar”.
Romang “Capital Provincial del Mutualismo Escolar”.

Los actos conmemorativos de la declaración de la ciudad de Romang, provincia de Santa Fe, como “Capital Provincial del Mutualismo Escolar”, programados para este viernes 16 de agosto de 2019, son los siguientes:

Entre las 11:30 y las 12:30 horas: Asamblea Constitutiva de la Federación de Mutuales Escolares de la Provincia de Santa Fe.

Entre las 13:00 y las 16:00 horas: Jornada de capacitación en mutualismo escolar (Dictado por integrantes de la Comisión Asesora de Capacitación y Mutualismo Escolar de C.A.M. y Fundación UICE).

A las 17:00 horas: Acto oficial en la Plaza San Martín.

Entre las 18:00 y a las 20:00 horas: Reunión ampliada de la Federación Santafesina de Entidades Mutualistas “Brigadier General Estanislao López”.

A las 20:30 horas: Cena.

 

La Legislatura de la Provincia de Santa Fe sancionó la declaración de Romang, Departamento San Javier, como Capital Provincial del Mutualismo Escolar. La ley fue sancionada el 29 de noviembre de 2018, impulsada por el Senador Provincial por San Javier, José Baucero.

La Mutual de Romang FC, entidad difusora del Mutualismo Escolar en la Provincia de Santa Fe, ya con 7 mutuales escolares en funcionamiento y otras en formación en Reconquista, Romang, Moussy, Margarita y otras localidades. Una escuela primaria tiene su mutual con chicos de 10 y 11 años.

Las mutuales escolares brindan beneficios a los asociados mediante convenios con comercios para que tengan precios diferenciales, desde conseguir fotocopias más barato hasta armar kioskos escolares. Incluso hay una mutual que también ingresó a la fabricación de panificados y con eso ayudan a chicos que no pueden pagar la cuota del colegio.

El presidente de la Mutual Romang FC, Alberto Bieri, junto al senador provincial por San Javier, José Baucero, quien impulsó la ley..jpg
El presidente de la Mutual Romang FC, Alberto Bieri, junto al senador provincial por San Javier, José Baucero, quien impulsó la ley.

Somos ReconquistaHOY

Podés escucharnos de lunes a viernes de 16:00 a 21:00 hs en tu celular o cualquier dispositivo conectado a internet.
  Escucha Radio Diez en vivo
  Contactanos por WhatsApp 3482-552285