Escucha Radio Diez en vivo
Clasificados Hoy BeneficiosHOY
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/36520

Allanaron el Ingenio de Las Toscas por un presunto custodio tiroteador. Operaron a un herido.

Allanaron el Ingenio de Las Toscas por un presunto custodio tiroteador. Operaron a un herido.

Ariel A. Gómez, 24, es quien resultó herido en la tarde del viernes 09 de agosto de 2019. Recibió disparos en las piernas y este Lunes 12, fue intervenido y le extrajeron los perdigones o balines.

Como autor del ataque sospechan de Juan Manuel Del Fabbro, alias "Paloma ", custodio del complejo industrial y sobrino del dueño, Raúl Del Fabbro.

Según indicó el periodista Antonio Avalos, el joven herido se encontraba junto a otros vecinos juntando leña en las inmediaciones del predio cuando llegó Del Fabro y les advirtió que se retiren, lo que todos hicieron, y cuando ya le daban la espalda salieron los disparos.

En el allanamiento que se realizó este lunes 12 de agosto, solicitado al juez por el Fiscal Norberto Ríos, se pretendía el secuestro del arma utilizada para efectuar el delito, pero no la encontraron.

Según el denunciante, cuando fue herido estaba junto a su primo Edgardo Gómez y dos menores en la chacra lindante al predio del Ingenio Azucarero de Las Toscas. Herido acudió al hospital donde constataron en la región posterior de ambos muslos orificios de entrada, no así de salida.

Fuente y fotos: Antonio Avalos.

 

Somos ReconquistaHOY

Podés escucharnos de lunes a viernes de 16:00 a 21:00 hs en tu celular o cualquier dispositivo conectado a internet.
  Escucha Radio Diez en vivo
  Contactanos por WhatsApp 3482-552285