ReconquistaHoy EmpleosHoy ClasificadosHoy
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/36606

Se mató un ex concejal de la Ciudad de Malabrigo al chocar con su moto sin casco.

Luis María Centis falleció este viernes luego de sufrir un fuerte golpe en la cabeza tras al chocar en moto en la esquina de calles Santa Fe y Moreno de la Ciudad de Malabrigo. "No tenía puesto el casco, algo que era habitual en él", lamentó el intendente electo de esa ciudad y amigo de El Melli, como lo llamaba a su corregligionario y militante radical. Precisamente por el lugar pasaba Roberto Spontón quien fue a buscar a la médica Grill que vive a dos cuadras pero ya advirtió que era insalvable. Igual lo llevaron al Hospital que queda a 4 cuadras, donde confirmaron el fallecimiento.

Centis tenía 60 años, fue concejal radical por un período 4 años, siempre funebrero, primero trabajando para Empresa Torossi y actualmente lo hacía para la Cooperativa de Malabrigo. Es quien cobraba las cuotas en moto, su habitual medio de transporte. Centis vivía con su esposa. Tenía dos hijos. Uno que trabaja en la Ciudad de Avellaneda y su hija estudia y trabaja en la Ciudad de Santa Fe.

La moto de Centis, una Honda Wave color azul, patente 327EGK, chocó contra un utilitario Citroen Berlingo color gris, patente MQN651 que conducía otra conocida vecina de Malabrigo, Aída Luz "Luci" Fabbro, la esposa de Pitoto Cicilín.