Escucha Radio Diez en vivo
Clasificados Hoy BeneficiosHOY
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/36615

Realizaron una asamblea en la plaza central. Pidieron que la crisis la paguen los capitalistas. A quienes le apuntan políticamente.

Realizaron una asamblea en la plaza central. Pidieron que la crisis la paguen los capitalistas. A quienes le apuntan políticamente.
La movilización del Partido Obrero que fuera cobertura de ReconquistaHOY.

“Esto tiene que ver con la situación pos electoral, la candidatura virtual de Fernández y el gobierno Macrista que no esperaba este mazazo”, dijo Eliana Ibarra.

“Frente a las elecciones, estamos reclamando por la pérdida del 30% de los ingresos, estamos en una situación de crisis, una situación crítica, estamos ante gobiernos que sucumben ante las condiciones del FMI”, disparó la dirigente.

Hoy hay un pueblo que está pidiendo a gritos Basta.

 

“Estamos pagando intereses de deudas, tenemos un montón de degradación, tenemos sectores que están ante la pérdida del trabajo, no confiamos en este proceso a Octubre, la falsa transición, Fernández ha indicado un dólar de 60 pesos, es un periodo abierto para la clase trabajadora, tenemos que salir a la calle e intervenir masivamente, llamar a plenarios de delegados de bases, a los trabajadores que están escuchando que las empresas van a llegar a perdidas”, analizó Eliana Ibarra

 

La clase trabajadora está condicionada a quien votar y nuevamente entre dos candidatos.

 

 


“Salir a las calles es la única forma que tenemos de hacernos notar, el único método que tiene la calle, las fuerzas políticas como el peronismo nos han dicho que nos quedemos tranquilos en la casa, nosotros estamos diciendo frente a este ataque de nuestras fuentes de trabajos, necesitamos salarios de 35 mil pesos, es lo que se necesita para enfrentar a la canasta básica, tenemos que pensar en salarios, en referencia a los puntos que perdimos, esta es una crisis de fondo, la idea es la reforma laboral que no la pudo hacer Macri, ahora lo va a hacer Fernández, la presidencia de Alberto, aunque los votos pueden ser de Cristina, Fernández ha confirmado con la decisión de estabilizar el dólar a 60 pesos, su similitud con Macri”, reprochó la dirigente política.

En tres años vimos avanzar sobre las reivindicaciones de los trabajadores.

 

 

 

 

Somos ReconquistaHOY

Podés escucharnos de lunes a viernes de 16:00 a 21:00 hs en tu celular o cualquier dispositivo conectado a internet.
  Escucha Radio Diez en vivo
  Contactanos por WhatsApp 3482-552285