Escucha Radio Diez en vivo
Clasificados Hoy BeneficiosHOY
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/36730

Se movilizaron en apoyo a Macri y contra la corrupción K. ReconquistaHOY lo transmitió en directo y aquí podés volver a verlo.

El concejal Sergio Gallo capitalizó el encuentro y dirigió un discurso al inicio y otro al final de la movilización. Acompañaron el diputado Gogui Gregoret, las concejalas Natalia Capparelli y Pierina Foschiatti (de Avellaneda); y el titular de la Anses Lisandro Pietropaolo.

Se movilizaron en apoyo a Macri y contra la corrupción K. ReconquistaHOY lo transmitió en directo y aquí podés volver a verlo.
Se movilizaron en apoyo a Mauricio Macri y contra la corrupción K.

La convocatoria nacional a manifestarse en apoyo al presidente de la Nación Mauricio Macri y en contra de la Corrupción Kirchnerista tuvo eco también en la Ciudad de Reconquista este sábado 24 de agosto de 2019.

Fue en la plaza mayor y quien la capitalizó es el concejal Sergio "Chila" Gallo, quien a viva voz se dirigió a los presentes remarcando que "hoy lo que importa es la República", y llamó a preguntarse si queremos una República o reciclar la corrupción, advirtiendo que "si reciclamos la corrupción estarán volviendo con una caparazón". 

"Estamos convencidos que éste es el camino, que no hay otra forma de avazar, éste es el camino al futuro", animó, asegurando que "si hay algo que nos sobra es el respeto por los demás y por la democracia".

Llamó "a quemar todas las energías" rumbo a las elecciones de octubre. "Si hasta el domingo 11 dimos el 100%, de acá a Octubre tenemos que dar el 200%, con convicción, con presencia y con decision, tratando de replicar que éste es el camino. Todo el mundo tiene que dejar todo en la cancha cosa que después podamos levantar la cabeza y decir que dejamos todo", arengó.

 

Los gritos que allí se hicieron coro: 

¡¡¡Viva la Patria!!!

¡¡¡Viva la democracia!!!

¡¡¡Si, se puede!!!

¡¡¡Argentina!!! Argentina!!!

¡¡¡El pueblo unido jamás será vencido!!!.

También cantaron el Himno Nacional Argentino y caminaron alrededor de la plaza 25 de Mayo. 

 

Frente a la catedral rezaron y leyeron la "oración por la Patria"., que dice:

Jesucristo, Señor de la historia, te necesitamos.

Nos sentimos heridos y agobiados.

Precisamos tu alivio y fortaleza.

Queremos ser Nación, una nación cuya identidad sea la pasión por la verdad y el compromiso por el bien común.

Danos la valentía de la libertad de los hijos de Dios para amar a todos sin excluir a nadie, privilegiando a los pobres y perdonando a los que nos ofenden, aborreciendo el odio y construyendo la paz.

Concédenos la sabiduría del diálogo y la alegría de la esperanza que no defrauda.

Tú nos convocas. Aquí estamos, Señor, cercanos a María, que desde Luján nos dice:

¡Argentina! ¡Canta y camina!

Jesucristo, Señor de la historia, te necesitamos.

Amén.

Y siguieron gritando ¡¡¡Viva la Patria!!! y ¡¡¡Argentina!!!. ¡¡¡El pueblo unido jamás será vencido!!!

 

El segundo discurso 

También fue del concejal Gallo, quien agradeció "la convicción de estar presentes, dar la cara por lo que uno está convencido", lo que fue coronado con aplausos; lo que premió diciendo que él confía que los presentes darán el 200% que él les pidió rumbo a las elecciones generales del 27 de octubre. Ese día "tenemos que defender el voto para ser y seguir siendo República. Vamos a necesitar de cada uno de ustedes. Hay que fiscalizar. El voto se lo defiende paso a paso, ahí, pegado, pegado, no dar ninguna ventaja. Con todo el respeto que se debe, pero al voto hay que defenderlo, hay que defenderlo!!!, se entiende?".

 

Gallo anunció que habrá otra movilización la semana próxima y que en Octubre llenarán la plaza mayor de Reconquista 

Pidió a los manifestantes que estén atentos para seguir movilizados y sumar más gente. Cree que "convocando a la gente, triplicando el mensaje, estoy seguro que en Octubre llenamos esta plaza", lo que fue nuevamente coronado con aplausos. Entusiasmado ya anunció otra movilización: "en una semana seguramente estaremos acá, en una semana vamos a estar acá".

Video de la transmisión en vivo-directo que hizo ReconquistaHOY.

Arriba, varias fotos.

Somos ReconquistaHOY

Podés escucharnos de lunes a viernes de 16:00 a 21:00 hs en tu celular o cualquier dispositivo conectado a internet.
  Escucha Radio Diez en vivo
  Contactanos por WhatsApp 3482-552285