Escucha Radio Diez en vivo
Clasificados Hoy BeneficiosHOY
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/36878

Ingresaron a robar en una vivienda del Barrio Libertad en pleno día y se llevaron una moto y un equipo de música.

Ingresaron a robar en una vivienda del Barrio Libertad en pleno día y se llevaron una moto y un equipo de música.

A las 17:30 horas del domingo 1 de septiembre de 2019, la policía tomó conocimiento del robo en Calle 303 al 783.

En el lugar, se entrevistaron con Cintia Pamela Coronel, 36, quien manifestó que siendo las 11:45 horas, mientras que ella se encontraba trabajando, su esposo salió de su casa junto a sus hijos y que a las 17:10 horas aproximadamente, al regresar a su domicilio constató que previo violentar un ventiluz del frente le sustrajeron un equipo de música con dos parlantes pequeños de color negro, una camiseta del Club River Plate y su motocicleta marca Keller de 110 cc, de color negro, dominio A096VXH.

Cintia viene de Avellaneda a trabajar a la "Farmacia Dulac" de Reconquista, en dialogo con ReconquistaHOY indicó que utiliza la moto como medio de transporte. También hizo incapié en que ya se vienen dando hechos de inseguridad en el barrio.

La palabra de Cintia Pamela Coronel 

Cintia dijo en ReconquistaHOY: “Estaba trabajando en la farmacia y salí a las 17:00 horas, mi marido salió a las 11:50 horas a almorzar en lo de unos familiares, cuando llego a mi casa, y veo la ventanita de la cocina rota, vi que me faltaba el equipo de música, salí de nuevo, lo llame a mi marido, vuelvo a entrar, habían removido algunas cosas de la pieza principal, en eso me doy cuentas que me llevaron la moto, que estaba con la llave, que me iba a imaginar que desde adentro de mi casa me iban a robar la moto”.

Cintia contó que la ventana por donde entraron tiene 20 cm por 38 cm y que a la moto se la ganó en Febrero en el Bingo de Adelante, expresando:“Te llevan el esfuerzo de cada uno, no nos pasó nunca, es un barrio tranquilo, pero cuando te pasa es horrible, los vecinos comentaron que a ellos también le entraron a robar”.

 

 

Somos ReconquistaHOY

Podés escucharnos de lunes a viernes de 16:00 a 21:00 hs en tu celular o cualquier dispositivo conectado a internet.
  Escucha Radio Diez en vivo
  Contactanos por WhatsApp 3482-552285