Escucha Radio Diez en vivo
Clasificados Hoy BeneficiosHOY
0800-555-6549 si tenés síntomas de Coronavirus y te atiende un médico. 0800-555-6768 para denunciar incumplimiento de la cuarentena. El aislamiento obligatorio sigue hasta el 12 de abril.
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/36908
TC PISTA

Muchiut y Degoumois serán casi locales este fin de semana en Rafaela. Como es el sistema para la última chance que tendrán ambos para ir en busca del campeonato del TC Pista.

Muchiut y Degoumois serán casi locales este fin de semana en Rafaela. Como es el sistema para la última chance que tendrán ambos para ir en busca del campeonato del TC Pista.
Marcos Muchiut y Ricardo Degoumois, nuestros pilotos en el TC Pista 2019.

El tc pista da inicio a su etapa final denominada play off, en la cual ya hay 12 pilotos que ingresaron de manera directa para luchar por el titulo de campeón. 

La actividad será en el autodromo de Rafaela, donde seguramente una multitud se dará cita, sobre todo desde nuestro norte santafesino, por tratarse de una competencia de las mas cercanas a nuestras ciudades. 

Si bien ni Muchiut, ni Degoumois ingresaron de manera directa entre los 12 mejores del campeonato, existe una chanse más de clasificar para la copa de plata, te contamos como es: desde la fecha que se avecina, número 11 hasta la competencia número 14, todos los pilotos con chanses numéricas de llegar a los puestos 13, 14 y 15 del campeonato tendrán chanses de ingresar entre los denominados 3 de ultimo minuto, son los tres pilotos que se ubiquen en esos puestos del campeonato al cabo de la fecha 14, cada uno de ellos ingresará a la última competencia con la posibilidad de ir en busqueda del campeonato, debiendo cumplir con los requisitos reglamentarios, tal como el de tener al menos una victoria en el año, a su vez ingresara a la copa, con los puntos acumulados en las fechas 11, 12, 13 y 14. 

Actualmente, Marcos Muchiut se ubica en el puesto 18 y posee chanses de llegar a los puestos mensionados, de mejorar las performances en las fechas restantes, por su parte Ricardo Degoumois, hoy, ubicado en el puesto 15 deberá intentar mantenerse o por supuesto avanzar, a fuerza de resultados positivos, lo que ambos pilotos deberán ir en busca, es de la tan ansiada y dificil victoria para poder tener chanses de campeonar y ganarse ese pase a la máxima categoría de automovilismo deportivo del pais. 

CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES 

cronograma rafaela.png
Cronograma de actividades TC PISTA - Rafaela

 

Somos ReconquistaHOY

Podés escucharnos de lunes a viernes de 16:00 a 21:00 hs en tu celular o cualquier dispositivo conectado a internet.
  Escucha Radio Diez en vivo
  Contactanos por WhatsApp 3482-552285