ReconquistaHoy EmpleosHoy ClasificadosHoy
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/36916

PERSEGUIDO Y ARRESTADO: Hurtó acompañado por una adolescente y un niño. Lo siguieron hasta que llegó la policía y lo detuvo. Suma varios hechos.

Otra vez Miguel "Mandi" Valenzuela.

A las 23:00 horas del martes 03 de septiembre de 2019, el 911 comisionó a la policía hacia calle 50 y Bulevar Perón, donde un vecino, Mauro Gastón Rodríguez, iba siguiendo en vehículo a una moto roja y negra sin patente que conducía un hombre quien había ingresado a su domicilio donde hurtó una pala de punta y una cortadora de cesped.

El ladrón, Miguel Angel Valenzuela, transportaba en la moto a dos menores, una chica de 17 años y un niño 2.

Al parar la moto en calle 49 al 2200, la policía arrestó a Miguel Angel Valenzuela, domiciliado en calle 10 al 3572 del Barrio Carmen Luisa, quien circulaba en la moto utilizada para cometer el delito junto a los dos menores.

De Valenzuela se ocupa el fiscal Alejandro Rodríguez; y de la menor punible de 17 años la jueza de menores Griselda Delbón, quien dispuso que sea entregada a un familiar myor responsable.

La moto que utilizó Valenzuela para cometer el delito quedó secuestrada. Es una Yamaha YBR 125 cc. de color roja, sin dominio visible. 

Durante la persecución, desde la moto arrojaron la pala.

Mandi Valenzuela, como también se lo conoce, tiene varias causas por distintos delitos.

 

 

Temas en esta nota

Miguel Angel Valenzuela robo