La Unidad Regional Novena tiene nuevo sub jefe.

A las 10:00 horas de este jueves 5 de septiembre de 2019, el jefe de la Unidad Regional Novena, Director de Policía Fabián Forni puso en funciones como Sub Jefe de Unidad al Director de Policía José Eduardo Senn, quien hasta la fecha se desempeñaba como Jefe de A.U.O.P.
El nuevo funcionario sustituirá en el cargo al Sub Director de Policía, Oscar Alcides "Cote" Aguirre, quien se acoge al beneficio de la jubilación después de 30 años y 8 meses de servicio.

En dialogo con ReconquistaHOY, el flamante sub jefe manifestó, "hace ya 28 años que nos venimos desempeñando en el ámbito de la Unidad Regional donde hemos pasado por distintos cargos en Jefaturas de Unidades de Orden Público y últimamente vengo de desempeñarme como jefe de la Agrupación de Unidades de Orden Público así que con un conocimiento basto sobre el territorio".
"Mas allá de que estamos para secundar y acompañar a la gestión que viene haciendo el señor jefe de Unidad, es una continuidad de la gestión y vamos a seguir tratando de mantener y redoblar lo que se viene haciendo"
"Desde el ingreso a la institución uno sueña siempre con algún día llegar a una situación como esta...", indicó emocionado.
Para finalizar, dejó su mensaje para la sociedad: "Vamos a seguir siendo una gestión presente, de puertas abiertas como se viene haciendo y transmitirle la tranquilidad de que los logros que se han conseguido en este último tiempo se van a seguir manteniendo".