Escucha Radio Diez en vivo
Clasificados Hoy BeneficiosHOY
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/36949

En abril chocó y abandonó a un enfermero que falleció y ahora -otra vez en moto- lo detuvieron pasando un semáforo en rojo y manejando sin habilitación.

En abril chocó y abandonó a un enfermero que falleció y ahora -otra vez en moto- lo detuvieron pasando un semáforo en rojo y manejando sin habilitación.
Imagen ilustrativa.

Javier Alfredo Villanueva, 36, quedó a pie a las 19:00 horas de este jueves 05 de septiembre de 2019 luego que pasó el semárofo en rojo en la esquina de dos arterias de altísimo tránsito y riesgo, como son Ruta Provincial 40 y calle 68, doble mano y troncal que comunica la parte Oeste de Reconquista, desde la esquina del dispensario de Barrio Itatí. 

Villanueva fue detenido por una patrulla policial que observó su imprudente maniobra y llamaron a los inspectores para que procedan a secuestrarle la moto, una Keller 110cc patente A071RQH. Tampoco tenía habilitación para conducir.

Villanueva fue noticia en abril de este mismo año cuando murió el enfermero Isaac Clemente Álvarez, 59. Alvarez transitaba en bicicleta por ese mismo tramo de Ruta Provincial 40, unas cuadras más hacia el Este, cuando un motociclista lo chocó y lo abandonó sin prestarle ayuda ni llamar a las autoridades. Eran las 19:00 horas del viernes 26 de abril de 2019. Tres días después, acompañado por un defensor oficial Villanueva se entregó en sede policial. Dijo que fue él quien chocó con Isaac Álvarez y que conducía una moto Appia Brezza de 150cc negra, con la patente 199KAF.  Villanueva dijo que es empleado de la construcción y que vive en la Manzana 4 Casa 23 del Barrio Virgen de Guadalupe.

Temas Relacionados

Javier Alfredo Villanueva

Somos ReconquistaHOY

Podés escucharnos de lunes a viernes de 16:00 a 21:00 hs en tu celular o cualquier dispositivo conectado a internet.
  Escucha Radio Diez en vivo
  Contactanos por WhatsApp 3482-552285