ReconquistaHoy EmpleosHoy ClasificadosHoy
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/37000

La Municipalidad de Florencia decretó 24 horas de duelo por la muerte del profesor Leguizamón quien desempeñaba funciones en protocolo y ceremonial.

La Municipalidad de Florencia decretó 24 horas de duelo por la muerte del profesor Leguizamón quien desempeñaba funciones en protocolo y ceremonial.

Debido al fallecimiento del profesor, Licenciado Amado Leguizamón el gobierno de la ciudad de Florencia decretó 24 horas de duelo por lo que hoy lunes 9 de septiembre de 2019, no habrá atención ni prestación de servicios.

 

amadito_en_fm_2010.jpg
Recuerdo de Amado Leguizamón

Leguizamón, falleció en horas de la madrugada, fue director de la Escuela N° 469 Brigadier Estanislao López, y docente en el EMPA N° 1280 y de la EESO N° 267 Teniente Daniel Jukic, además era director de Fm Florencia e integrante de la Dirección de Comunicación, Protocolo y Ceremonial de la Municipalidad de Florencia. 

Hijo de familia florentina, cursó sus estudios en la histórica Escuela 469, a sus estudios secundarios los realizó en Las Toscas, en el Colegio Estrada y se recibió de docente en el Instituto Manuel Obligado de Villa Ocampo, años más tarde se graduó como licenciado y desde el hace el 2017 se desempeñaba como director de la radio estatal, donde retomó su programa “Magazine”, que estuvo al aire durante varios meses. Desde 2018 se desempeñaba oficialmente como integrante de la Dirección de Comunicación, Protocolo y Ceremonial. 

Desde muy joven se desempeñó como locutor de los actos de egresados de los alumnos de las escuelas de la ciudad de Florencia, hace unos años, se jubiló de la docencia, donde paso unos 30 años aproximadamente.

Amadito como lo conocían todos tuvo dos hijos Emanuel y Jimena; casado con Delia Speranza docente también jubilada; era el único hijo de Don Leguizamón que se quedó a vivir en Florencia.

Aun su familia no comunico el lugar ni la hora del velorio.

amadito_y_su_hija.jpg
Amado Leguizamón junto a su hija Jimena.

 

Fuente: FlorenciaHOY

 

Temas en esta nota

Florencia Amado Leguizamón