Escucha Radio Diez en vivo
Clasificados Hoy BeneficiosHOY
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/37006

Marcos Muchiut se recupera en su casa luego del tremendo choque contra un paredón del veloz Autódromo de Rafaela. Qué dijo de Degoumois.

Marcos Muchiut.jpg

Venís encajonado con la butaca, pegas y rebotas contra la pared, la fuerza centrífuga te pega todo el cuerpo", contó el piloto en ReconquistaHOY, agregando que luego que salió de terapia intensiva le empezaron a surgir todos los dolores.

Calculo que para la próxima carrera estoy, no sé si llega el auto, me dijeron los chicos que va a llevar mucho tiempo arreglarlo. Lamento mucho como está el auto.

Estoy en mi casa acostado, descansando y sino en la cocina sentado”, explicó sobre su recuperación.

La reacción de sus padres. 

“Mi mamá me dijo que se asustó, pero es como que en el fondo están resignados entre comillas, saben que los autos son seguros, pero saben que puede pasar esto, encima los médicos no informan nada”, sostuvo cuando se le preguntó cómo vivieron los padres el accidente.

Sobre la exclusión de Degoumois 

“Íbamos en succión, yo salí lento de la chicana y él sale más rápido y me quiso pasar por adentro y rozó". Cree que la exclusión no fue por la maniobra en sí, sino por la consecuencia. "Si yo salía para la tierra quizás no pasaba nada, pero como salí contra la pared...”. “Ricardo estuvo conmigo cuando salí de terapia, le dije son cosas que pasan, pero estamos bien nosotros. No está vedado el paso por ahí", explicó ante la consulta de Gustavo Raffin durante la entrevista en ReconquistaHOY.

Su carrera al campeonato. 

“Se descarta la posibilidad de salir campeón, ahora a seguir trabajando, ojala el año que viene sea un año mejor. El deporte es así, lo importante es seguir y no bajar los brazos. Mi equipo actual trabaja muy bien pero hay veces que las cosas no se dan”.

Continuidad en la categoría 

“El año que viene sigo en TC Pista, la idea es seguir en el automovilismo".

marcos muchiut.jpg
El estado en el que quedó el auto de Marcos Muchiut.
Accidente de Marcos Muchiut

Somos ReconquistaHOY.

Somos ReconquistaHOY

Podés escucharnos de lunes a viernes de 16:00 a 21:00 hs en tu celular o cualquier dispositivo conectado a internet.
  Escucha Radio Diez en vivo
  Contactanos por WhatsApp 3482-552285