Escucha Radio Diez en vivo
Clasificados Hoy BeneficiosHOY
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/37033

Le rompieron las rejas y la ventana, para llevarle todo. Podemos ayudarlos a recuperar sus cosas, nos dejaron un teléfono de contacto para aportar cualquier información.

Le rompieron las rejas y la ventana, para llevarle todo. Podemos ayudarlos a recuperar sus cosas, nos dejaron un teléfono de contacto para aportar cualquier información.
Imagen ilustrativa.

“Fue mi compañero a nuestra casa y se encontró que picaron las ventanas, se llevaron, 1600 pesos, además una guitarra Takamine modelo EG 124C, una guitarra Parker de niño, una moto guadaña roja, reeles, una amoladora color amarilla, dos sartenes de Avon nuevos uno en caja aún color azul de 24 centímetros”, dijo Melisa Muñoz en dialogo con Gustavo Raffin.

“Entraron por atrás rompieron las rejas, picaron la ventana, creo que porque es una ventana chiquitita, no tenemos vecinos.  Estamos Ruta al puerto pasando Súper Cristian, están los de APEFA no hay vecinos, en nuestra casa es la tercera vez que nos roban”, agregó la víctima.

Sergio Mores pareja de Melisa Muñoz dijo: “Los reeles uno es rotativo uno es Vana, otro Escualo, además un Spinit, la guitarra la tocó yo tengo una banda, hacemos Flamenco con Rock fuccionado, deben haber sido1600 pesos que tenía guardado para pagar el arreglo de un celular”.

Para mí fue este lunes 9 de septiembre de 2019, entre 02.00 y 05:00 horas de la mañana, la gente habrá escuchado bastante ese sonido mientras nos rompían y robaban todo, les dejo mi número 3482538646 por si alguien nos quiere ayudar”, agregó el dueño de la casa que fue saqueada.

Así encontraron los dueños a su casa, después del paso de los ladrones.

destrozos.jpg
Rompieron para ingresar a robar.

Somos ReconquistaHOY

Podés escucharnos de lunes a viernes de 16:00 a 21:00 hs en tu celular o cualquier dispositivo conectado a internet.
  Escucha Radio Diez en vivo
  Contactanos por WhatsApp 3482-552285