Escucha Radio Diez en vivo
Clasificados Hoy BeneficiosHOY
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/37042

Este viernes a la noche saldrá el ganador de la Copa ReconquistaHOY Torneo Clausura 2019 de la L.R.F. Aquí la programación.

Así se juega la 13a y última fecha del Torneo Clausura "Copa ReconquistaHOY".

Viernes 13 Septiembre:

21:45 hs. - Racing Vs. Romang F.C. (Si RFC gana o empata se adjudica la Copa).

21:45 hs. - Adelante Vs. Barrio Norte (Ganando Adelante por 2 goles de diferencia será el ganador de la Copa si es que RFC pierde).

22:00 hs. - Matienzo Vs. Alumni

22:00 hs. - Tigre Vs. Platense Porvenir

Domingo 15 Septiembre:

17:45 hs. - Chicago Vs.  Defensores De La Costa (en cancha de Tiro, en Barrio Moreno).

17:45 hs. - Central Vs.  Atlético y Tiro.

Libre: Juventud de Malabrigo. (Llega primero a esta última fecha pero le toca quedar libre. Debe perder RFC y no ganar Adelante para que Juventud pueda quedarse con la Copa ReconquistaHOY del Torneo Clausura.

Posiciones Torneo Clausura 2019 cuando falta la última fecha y Juventud quedará libre 08092019.jpg
Posiciones del Torneo Clausura 2019 "Copa ReconquistaHOY" cuando falta jugar solamente la última fecha, en la que le toca quedar libre a Juventud de Malabrigo, que tendrá que escuchar por radio si es o no el ganador de la "Copa ReconquistaHOY". 
08092019 Tabla general 2019 cuando falta solo la última fecha.jpg
Tabla general 2019 cuando falta solo la última fecha de las revanchas. En verde, los que ya están clasificados para seguir en lucha por el campeonato en el Petit Torneo. En azul, lo que hasta aquí estarían ingresando. En rojo, Tiro, que de terminar octavo debería definir con Matienzo cuál de los dos va al Petit Torneo por un privilegio que ganaron el año pasado. En marrón dejamos a Chicago porque llega a la última fecha con chances de clasificar al selecto grupo de los 8 mejores equipos del año que seguirán en lucha por el campeonato 2019. 
Romang FC Copa ReconquistaHOY Apertura  collage ok.jpg
En la foto vemos el primer equipo de Romang Fútbol Club cuando recibió la "Copa ReconquistaHOY" por ganar el Torneo Apertura 2019. Con empatar este viernes le alcanzará para ganarse un trofeo similar, correspondiente al Torneo Clausura. Ya ganó esa copa correspondiente al Torneo Apertura 2019 y es además el último campeón de la Liga Reconquistense (edición 2018). Si RFC pierde y gana Adelante, el campeón será el diablo del Barrio Villa María Dolores. Si Adelante no gana y RFC pierde, la Copa ReconquistaHOY se la lleva Juventud de Malabrigo, que hasta aquí es el puntero, pero le toca quedar libre en esta última fecha. 

Somos ReconquistaHOY

Podés escucharnos de lunes a viernes de 16:00 a 21:00 hs en tu celular o cualquier dispositivo conectado a internet.
  Escucha Radio Diez en vivo
  Contactanos por WhatsApp 3482-552285