Escucha Radio Diez en vivo
Clasificados Hoy BeneficiosHOY
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/37075

Hoy varios se quedaron a pie. Continúan los controles entre la policía y los inspectores municipales que retienen a los vehículos que no están en condiciones de circular.

Hoy varios se quedaron a pie. Continúan los controles entre la policía y los inspectores municipales que retienen a los vehículos que no están en condiciones de circular.
El mal estado de conservación la moto que fue retenida.

Francisco del Rosario Albornoz, domiciliado en manzana 7 casa 5 del Bario Luján de Reconquista venía circulando en una moto de 110 cc, la policía lo detuvo para consultar al sistema 911, tanto el conductor como la moto no tenían pedido alguno de captura y paradero.

Albornoz dijo que no poseía documentación de la motocicleta, la moto tampoco tenía la chapa patente colocada y estaba en mal estado de conservación. Se convocó a los inspectores municipales quien procedieron a la retención de la moto.

En Avellaneda la policía procedió a detener la marcha de una motocicleta 110cc dominio 993 JYG, MOTOR: 1P52FMHG1528334, CHASIS: 8BPC4DLB5DC066786 la que era conducida por Brenda Marilin Cuevas, 19, domiciliada en calle 124 al 785.

Se le solicitó documentación de la moto, aduciendo carecer de la misma como así también de licencia de conducir, por tal motivo se solicitó presencia de inspectores municipales quienes procedieron a la retención de la motocicleta.

También este 12 de septiembre de 2019 a las 13:35 horas se procedió a la identificación en calle 2 de abril y Roca de Reconquista de una moto Appia 110 cc, color negra por falta de documentación conducido por Mariana Ayelen Escobar, 23 , domiciliada  calle 18 al 2612,tanto la conductora como la moto no tenían pedido de captura ni paradero, los inspectores municipales procedieron a la retención de la moto, por falta de documentación.

 

Somos ReconquistaHOY

Podés escucharnos de lunes a viernes de 16:00 a 21:00 hs en tu celular o cualquier dispositivo conectado a internet.
  Escucha Radio Diez en vivo
  Contactanos por WhatsApp 3482-552285