ReconquistaHoy EmpleosHoy ClasificadosHoy
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/37095

Se ahogó un niño de 8 años.

Se ahogó un niño de 8 años.

Se trata de Adolfo Puig, según contó su padre estaban realizando tareas rurales en el establecimiento "El Hornero", ubicado a 35 km más al norte del destacamento de los Pumas en el Guanagan,  jurisdicción de Fortín Olmos Departamento Vera.

El padre contó que el menor se aproximó a los bordes de una represa artificial de agua, ubicada en el ingreso al predio, la cual conteniendo un caudal de agua hasta los bordes. El papá dijo que su hijo quería pescar en esa represa,  en pocos segundo su hijo cayó al agua lo que provocó el ahogamiento, personal de la DGSR, logró rescatar el cuerpo y subirlo a tierra firme.

Personal  de la Comisaria de Fortín Olmos, pidió  la colaboración al médico del Hospital Público,  quien en el lugar realizo informe preliminar en el cuerpo del menor efectos de desestimar rastros de violencia física,  Lo cual una vez culminada el cuerpo fue trasladado con la colaboración de Bomberos Zapadores Vera, hasta el Hospital de la localidad Fortín Olmos, donde el medico policial, culminó el examen, ratificando el primer informe.  Se comunicó al fiscal Dr. Gustavo Latorre quien dispuso medidas a seguir al personal policial de la Comisaria y la entrega del cuerpo a su progenitor para velatorio e inhumación.

Adolfo Puig de 8 años es el menor fallecido, es el mayor de tres hermanos, estaba en ese establecimiento rural con su padre, su madre se encontraba en su domicilio en Villa Minetti

Temas en esta nota

Adolfo Puig Fortín Olmos