ReconquistaHoy EmpleosHoy ClasificadosHoy
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/37104

Dicen que "no fueron proyectiles los dos estampidos" que se escucharon cuando se rompieron los cristales del ómnibus que trasladaba a los policías por Ruta 11.

Dicen que "no fueron proyectiles los dos estampidos" que se escucharon cuando se rompieron los cristales del ómnibus que trasladaba a los policías por Ruta 11.
Restos de las ventanillas sobre los asientos del ómnibus. 

"Nos atacaron con dos tiros ", había informado a ReconquistaHOY un oficial de la U.R.IX, al contar del suceso con un ómnibus que había partido desde la Estación de Reconquista a las 22:00 horas del viernes 13 de septiembre de 2019 y "fue atacado" a poco de iniciado el viaje que "se detuvo en Malabrigo donde se radicó la denuncia".

En ese colectivo transportaban a los policías del Norte Santafesino que trabajan en el Sur de la Provincia, lo que daba connotación especial al suceso, aunque nadie reportó lesiones, solo daños materiales.

Luego, desde la Unidad Regional IX informaron que "luego de realizadas las pericias no se constata indicios que indiquen que el daño haya sido provocado por algún tipo de proyectil, concluyendo que el mismo podría haber sido sin la intervención de terceros".

La información agrega que el chofer del ómnibus Mercedes Benz Patente AB697SD interno 12 de la empresa Laguna Paiva,Maximiliano Exequiel Ojeda, 30, domiciliado en Monte Vera, manifestó que siendo las 22:20 horas del viernes 13 de septiembre, momentos en el que circulaban por Ruta Nacional N° 11 hacia el Sur prestando servicio de traslado de personal policial con destino a la ciudad de Santa Fe, "en el Km. 777 se escucharon dos estampidos y la explosión de los vidrios de las ventanillas del lado izquierdo del primer piso ", por lo que detuvo la marcha al llegar a la Estación de Servicios de Zampar en la Ciudad de Malabrigo.

Agrega el informe que nadie reportó lesiones, solo daños materiales, que se tomaron fotografías y entrevistaron a  varios pasajeros, que realizaron el acta de constatación de daños donde "no se observa proyectil, municiones y/o perdigones producto de posibles disparos de arma de fuego "; y que "finalizados los trámites el colectivo continúo viaje a su destino".

Temas en esta nota

atentado a tiros policías