ReconquistaHoy EmpleosHoy ClasificadosHoy
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/37114

En Rafaela sobresalieron los Reconquistenses y uno de ellos se afirma como líder del campeonato 2019 de la Fórmula 3 santafesina.

El ese autódromo se disputó la 11a fecha de la Fórmula 3 santafesina.

En Rafaela sobresalieron los Reconquistenses y uno de ellos se afirma como líder del campeonato 2019 de la Fórmula 3 santafesina.
Gaspar Chansard a la izquierda, y Esteban Zuberbuhler en el centro.

La actividad se desarrolló este fin de semana del 14 y 15 de Septiembre de 2019 en el rápido trazado de Rafaela, donde el Car Show santafesino desembarcó con su parque de categorías y en una de ellas tenemos a dos jóvenes talentos que sobresalieron haciendo podio.

Esteban Zuberbuhler ganó la carrera del domingo, además de haber hecho la pole position. En la competencia del sábado había terminado 4°.

Gaspar Chansard, integrante del MR Racing, culminó las finales del sábado y del domingo, 6° y 3° respectivamente, subiendo al tercer escalón del podio y volviendo a sumar importantes puntos en el primer año que compite en autos y en la categoría.

Ambos jóvenes talentos nacidos en el Kárting del Noreste Santafesino, tienen un gran presente.

Zuberbuhler es el líder del campeonato cuando quedan 3 fechas por disputarse; mientras que Chansard escala peldaños fecha a fecha con buena cosecha de puntos, reportó Martín Ruiz Díaz para ReconquistaHOY.