Escucha Radio Diez en vivo
Clasificados Hoy BeneficiosHOY
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/37125

Chau 2019: Las lesiones y consecuencias que sufrió el piloto Marcos Muchiut al estampillarse contra el muro en Rafaela fueron peores de lo que él mismo había informado.

Su equipo emitió un comunicado que aquí compartimos, donde dan cuenta que detectaron dos costillas rotas y que el Ford tiene daños irreparables por lo que se despide de las pistas por este año.

Marcos Muchiut
Marcos mirando a su amigoFoto: Agencia Router

Comunicado oficial:

Tras haber sufrido un fuerte accidente en el trazado Rafaelino durante la tanda clasificatoria del día Sábado 7/09 y por las molestias físicas que este mismo le provocara, Marcos decidió realizar nuevos estudios médicos en la zona del tórax que fue la más afectada, hallando cómo resultado dos costillas rotas por lo que deberá continuar en reposo los próximos 25 días no asistiendo al escenario Paranaense.

Así mismo y debido a los daños irreparables que el auto sufrió, comunicamos de forma oficial que la familia Muchiut ha resuelto no continuar las fechas programadas del campeonato 2019 del TC Pista a disputarse en San Nicolás,La Pampa y Neuquén, dando por finalizado el año deportivo.

Ayer en comunicaciones con Marcos nos decía : “Estoy recuperándome favorablemente aunque con bastante dolor producto de los golpes pero agradezco a cada persona que se acercó,que acompañó a mi familia y a mi, a todo el equipo @moriatiscompeticion ,al grupo de mecánicos por haber hecho un gran esfuerzo en cada carrera, a todos los fans de la categoría que me enviaron sus saludos en las redes y especialmente a mis sponsors (a los de siempre y a los que se sumaron este 2019).

Nos volveremos a ver en el 2020 preparados para encarar un nuevo año.

Seguiremos informando sobre la salud de nuestro piloto. Gracias a todos por acompañarnos, finaliza el comunicado.

 

marcos muchiut.jpg
Accidente de Marcos Muchiut

Temas Relacionados

Marcos Muchiut Automovilismo

Somos ReconquistaHOY

Podés escucharnos de lunes a viernes de 16:00 a 21:00 hs en tu celular o cualquier dispositivo conectado a internet.
  Escucha Radio Diez en vivo
  Contactanos por WhatsApp 3482-552285