Escucha Radio Diez en vivo
Clasificados Hoy BeneficiosHOY
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.reconquistahoy.com/a/37135

Hace 6 meses que está desaparecido un hombre en la Ciudad de Romang. Otra búsqueda sin resultado positivo. 2 imputados y una causa que no avanza.

Juan Carlos Fernandez alias Tito Ares.jpg
Juan Carlos Fernández, también conocido en Romang como Tito Ares. 

Juan Carlos Fernández, 56, está desaparecido desde el 16 de marzo de 2019 y no hay novedades de él.

La nueva búsqueda realizada el domingo 15 de septiembre no arrojó novedades y así se desinfló la expectativa que generó la mayor amplitud de visión que permite la extraordinaria bajante del río. Incluso se amplió el radio de búsqueda, explicó el fiscal del caso, Alejandro Rodríguez, quien fue entrevistado por Gustavo Raffin en ReconquistaHOY.

Erasmo "Poncho" Zapata, 55; y José Cardozo, 59; son las dos personas bajo sospecha por la desaparición y ocultamiento, ambos imputados en libertad con ciertas restricciones, luego de haber estado 60 días presos preventivamente por disposición del juez de la instrucción penal preparatoria Gonzalo Basualdo.

Pasaron seis meses, Fernández no aparece ni lo encuentran y no se consolidan pruebas.

Fernández fue visto por última vez en la madrugada del sábado 16 de marzo de 2019 cuando estaba en una ranchada isleña junto a un sobrino y otras 3 personas. Nadie dice saber qué pasó con él, solo que se acostaron muy borrachos y que cuando se levantaron esa madrugada Tito ya no estaba. Esa ranchada final está frente a la ciudad de  Romang, la distancia es pequeña.

zapata y cardozo.jpg
Luego que el Juez Basualdo dispuso la libertad con restricciones para los sospechosos de la desaparición de Juan Carlos Fernández, ellos hablaron con ReconquistaHOY y posaron para esta foto. José Cardozo y Erasmo Zapata reiteraron que no saben qué pasó con su amigo, solo que desapareció de la ranchada donde estaban.
Fiscal Rodriguez.jpg
Fiscal Alejandro Rodríguez.    

Somos ReconquistaHOY

Podés escucharnos de lunes a viernes de 16:00 a 21:00 hs en tu celular o cualquier dispositivo conectado a internet.
  Escucha Radio Diez en vivo
  Contactanos por WhatsApp 3482-552285